Noticias

Estos son Los Siete Elegidos de la tercera semana de agosto de 2021

Elton John y Dua Lipa, The Killers, Billy Idol y Duran Duran son algunos de "Los Siete Elegidos" de la tercera semana de agosto que te presentamos en nuestra playlist.

The Killers 2

Llegamos a la mitad del octavo mes del año con grandes canciones. A continuación, presentamos nuestra playlist de Los Siete Elegidos de la 88.5 de esta semana en Concierto.

1. The Weeknd - Take My Breath

The Weeknd está de regreso con una nueva canción cargada de energía, velocidad y reminiscencias al sonido electrónico de mediados de los ochentas, es como si el canadiense se hubiese pegado una maratón de películas de John Carpenter y de tanto verlas, se sacó de la manga un as bailable y tremendamente contagioso por su fuerte contenido pop.

2. Hall & Oates - I Can't Go For That (No Can Do) (Nicolaas remix)

El planeta de las versiones y las remezclas está lleno de intentos fallidos y ejemplos de oportunismos, pero cuando una canción es reinterpretada de manera elegante y respetuosa, el resultado es sublime. Por lo mismo, el día que recibimos la remezcla de Nicolaas para el clásico de Hall & Oats: I can’t go for that (no can do), todos en Concierto dijimos: Esto hay que mostrarlo sin lugar a dudas.

I can't go for that (no can do), pasado por el filtro de Nicolaas, es uno de Los Siete Elegidos.

3. Måneskin & Iggy Pop - I Wanna Ber Your Slave

Lo pensamos, lo discutimos, lo evaluamos y fue superior a nosotros, teníamos en carpeta a Lady Gaga con Tony Bennet, pero cuando escuchamos a los italianos de Måneskin junto a Iggy Pop, no pudimos resistirnos. El espíritu panketa del equipo Concierto quedó en evidencia, una vez más.

Son los ganadores del festival Eurovisión 2021 Máneskin y su invitado de honor Iggy Pop, en Los Siete Elegidos.

4. Elton John & Dua Lipa - Cold Heart (PNAU Remix)

Sabemos que ellos te encantan por separado, así que imagínatelos juntos. ¿De quién hablamos?: De Dua Lipa y Elton John, dupla de oro que acaba de reunirse con la agrupación *PNAU, para versionar el clásico de Sir Elton: Cold Heart. uno de Los Siete Elegidos de esta semana.

Quizás los más puristas respinguen la nariz. Pero quienes amamos el pop, aplaudimos de pie.

5. The Killers - Quiet Town

Brandon Flower es un frontman tremendo, además de poseer una voz sublime capaz de trasmitir emociones profundas y épicas, también es un hombre sensible que se conecta con sus héroes y maestros musicales. Basta escuchar un par de veces la nueva canción de The Killers, para darse cuenta todo lo aprendido por Brandon junto al gran Bruce Springsteen.

Quiet Town es pura madurez musical alcanzada por The Killers, en Los Siete Elegidos de la 88.5.

6. Billy Idol - Bitter Taste

A Billy Idol lo han tratado de todo a lo largo de su carrera. Pero Idol no se rinde y es un hueso duro de roer.

Es verdad que los años de Rebel Yell habitan en un lugar del pasado que no lo sueltan y lo hacen volver a él una y otra vez. Pero Billy continua en forma y tiene voz suficiente para seguir siendo un tipo peligroso.

Bitter Taste es el gran Billy Idol modo 2021.

7. Duran Duran feat. CHAI - More Joy

Cómo se nota cuando una banda conoce su lugar y pedestal en la historia del pop, y Duran Duran es esa banda. Su nueva canción es un veloz gancho al mentón que dejará a todos noqueados.

No hay absolutamente nada en ella que no sea 100% Simon LeBon, Nick Rhodes y John Taylor.

More Joy es un single tan adhesivo como todo lo primero que escuchamos de Duran Duran.

Recuerda que puedes encontrar nuestra playlist Los Siete Elegidos de la 88.5 en Spotify


Contenido patrocinado

Compartir