Noticias

Lady Gaga y Tony Bennett anuncian nuevo álbum: "Love For Sale"

Lady Gaga dio a conocer lo que será su nuevo material discográfico, el cual contará con la participación de un grande del jazz: Tonny Bennett.

Lady Gaga Tony Bennett

Los cantantes estadounidenses Tony Bennett y Lady Gaga anunciaron este martes que su nuevo álbum de estudio titulado Love For Sale saldrá al mercado el 1 de octubre.

El disco, segundo en conjunto de los artistas, estará disponible a través de las discográficas Columbia e Interscope e incluirá 10 temas, entre estos el clásico I Get A Kick Out Of You, el cual se puede escuchar en plataformas digitales.

La primera colaboración del dúo fue con la entrega Cheek To Cheek (2014), que les valió el premio Grammy al Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional.

"Luego de publicar el material Bennett me llamó para preguntarme si quería grabar otro disco con él, esta vez para celebrar las canciones del compositor Cole Porter. Siempre me siento honrada de cantar con mi amigo Tony, así que, por supuesto, acepté la invitación", apuntó Gaga.

Contará con "una mezcla de conjuntos de jazz, big band y arreglos orquestales".

Este viernes 6 de agosto, MTV estrenará el video oficial de I Get A Kick Out Of You en su red mundial de canales en más de 180 países.

Lady Gaga Tony Bennett 2

Lady Gaga y Tony Bennett, juntos en Nueva York

Este martes, día en que el legendario músico celebra su cumpleaños 95, los intérpretes realizarán el primero de dos conciertos fijados en el Radio City Music Hall de Nueva York.

Durante los recitales denominados de One Last Time: An Evening With Tony Bennett and Lady Gaga, los músicos interpretarán clásicos de la música estadounidense y de jazz, que han reivindicado como parte de su legado durante la última década.

Los espectáculos serán las últimas actuaciones de Bennett en Nueva York, y de su carrera, en la que el legendario artista grabó más de 70 álbumes y recibió importantes premios, entre estos 19 Grammy.

Grabado en Electric Lady Studios en la ciudad de Nueva York, Love For Sale presenta el cancionero de Cole Porter de música popular clásica con selecciones a dúo y en solitario de Gaga y Bennett.

 


Contenido patrocinado

Compartir