Noticias

Paul McCartney presenta el remix de "Slidin'", por Ed O'Brien de Radiohead

Paul McCartney presentó "Slidin'" y su remix a cargo de EOB, el proyecto de Ed O’Brien, guitarrista de Radiohead.

Paul McCartney Ed OBrien Slidin

Paul McCartney publicó el remix de su canción Slidin', a cargo de EOB, el proyecto de Ed O'Brien, guitarrista de Radiohead.

La canción aparecerá en el próximo lanzamiento de McCartney, McCartney III Imagined, destaca Rolling Stone.

El álbum presenta varios artistas que quisieron darle su propio toque a las canciones del álbum de McCartney del año pasado, McCartney III.

O'Brien compartió cómo fue el proceso de creación de su remix en BBC Radio 6 Music, detallando cómo colaboró ​​en la pista con el productor Paul Epworth.

"Me gustó mucho Slidin', así que le dije a Paul Epworth, ¿Me dejarías pegarme al proyecto?", contó O'Brien dijo en el programa de radio.

"Él estaba realmente dispuesto a hacerlo. Fue grandioso. Un momento de luz en la oscuridad del invierno que acaba de pasar. Tuvimos un montón de diversión. Me metí en la voz de [McCartney] y agregué algo de caos, algo de guitarra; mi punto de referencia fue Helter Skelter. ¡Aumentar la intensidad!".

McCartney III Imagined se lanzará el 16 de abril, a través de Capitol Records.

También incluye remixes de Damon Albarn, Beck, Blood Orange, Phoebe Bridgers, Josh Homme, Khraungbin, 3D RDN de Massive Attack, Anderson .Paak y St. Vincent.

Colaboración con Beck

Paul McCartney compartió recientemente la interpretación de Beck de Find My Way.

Find My Way es una de las canciones más movidas y coloridas de este trabajo, pero ahora con la ayuda de Beck se torna aún más especial.

La nueva versión presenta una batería muy funky, baterías electrónicas y diversos teclados, haciendo de esta una mezcla muy completa.

Acerca de la colaboración, Beck cuenta que todo se inspiró en una noche de fiesta que vivió junto a Paul McCartney y su esposa, Nancy.

"Recuerdo que una noche estuve con Paul y Nancy, y querían ir a bailar. Terminamos en un club de Hollywood, y recuerdo que ambos eran los más motivados de toda la pista", dijo en un comunicado el intérprete de Loser.

 


Contenido patrocinado

Compartir