Noticias

Paul McCartney lanzará "McCartney III Imagined", álbum con colaboraciones

Beck, St. Vincent y Josh Homme son algunos de los artistas que serán parte de este nuevo álbum que prepara Paul McCartney.

Paul McCartney

Luego de varios indicios publicados en las redes sociales del artista, Paul McCartney confirmó que el 16 de abril lanzará "McCartney III Imagined", disco de remezclas y colaboraciones del último trabajo del exintegrante de The Beatles.

Algunos de los nombres que participarán de este álbum son Beck, St. Vincent, Damon Albarn, Blood Orange, Phoebe Bridgers, Josh Homme de Queens of the Stone Age, Anderson Paak y  Ed O’Brien. Asimismo, se sumará el dúo detrás de Massive Attack.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paul McCartney (@paulmccartney)

Para promocionar este nuevo disco, Paul McCartney ya estrenó el primer sencillo promocional. Se trata de la versión de Dominik Fike de "The Kiss of Venus".

El repertorio será el siguiente:

1. Find My Way [ft. Beck]

2. The Kiss Of Venus (Dominic Fike version)

3. Pretty Boys [ft. Khruangbin]

4. Women And Wives (St. Vincent Remix)

5. Deep Down (Blood Orange Remix)

6. Seize The Day [ft. Phoebe Bridgers]

7. Slidin (EOB Remix)

8. Long Tailed Winter Bird (Damon Albarn Remix)

9. Lavatory Lil (Josh Homme)

10. When Winter Comes (Anderson .Paak Remix)

11. Deep Deep Feeling (3D RDN Remix)

12. Long Tailed Winter Bird (Idris Elba Remix) (solo en la edición física)

Anticipo a "The Lyrics: 1956 to the Present"

"McCartney III Imagined" es un anticipo a "The Lyrics: 1956 to the Present", que será lanzado el 25 de noviembre de este año.

contará de dos volúmenes y 960 páginas y tendrá más de 150 canciones de la carrera de McCartney, en orden alfabético y no cronológico, desde sus composiciones de la infancia y las obras maestras de The Beatles a través de sus catálogos de solistas y Wings y hasta el presente.

McCartney describe su nuevo libro como un "autorretrato en 154 canciones", donde presenta un tesoro, pues expone su material personal y nunca antes visto, como borradores, cartas, fotografías.

La colección fue editada por el escritor y poeta Paul Muldoon, ganador del premio Pulitzer, quien también escribió la introducción de la colección.


Contenido patrocinado

Compartir