Noticias

Dúo histórico: Paul McCartney se une a Beck en 'Find My Way'

La nueva canción es parte de 'McCartney III Imagined', la reimaginación que Paul hace de su más reciente álbum de estudio.

Paul McCartney Se Une A Beck

Dos de las mentes artísticas más brillantes de la historia se unen por primera vez en una canción. Paul McCartney y Beck estrenan Find my Way, el segundo track del nuevo álbum del ex Beatle.

La nueva canción es parte de McCartney III Imagined, la reimaginación que Paul hace de su más reciente álbum titulado simplemente McCartney III.

Find My Way es una de las canciones más movidas y coloridas de este trabajo, pero ahora con la ayuda de Beck se torna aún más especial. La nueva versión presenta una batería muy funky, baterías electrónicas y diversos teclados, haciendo de esta una mezcla muy completa.

Acerca de la colaboración, Beck cuenta que todo se inspiró en una noche de fiesta que vivió junto a McCartney y su esposa, Nancy. "Recuerdo que una noche estuve con Paul y Nancy, y querían ir a bailar. Terminamos en un club de Hollywood, y recuerdo que ambos eran los más motivados de toda la pista", dijo en un comunicado el intérprete de Loser.

"El año pasado, cuando me pidió participar del remix, me acordé de esa noche y quise recapturar el espíritu animado de cuando los vi bailar. Lo mejor de toda la experiencia es que una semana tras terminar el remix, Paul me contó que había bailado la canción todo el día en su cocina", agregó Beck.

McCartney III Imagined

Luego de varios indicios publicados en las redes sociales del artista, Paul McCartney confirmó que el 16 de abril lanzará McCartney III Imagined, disco de remezclas y colaboraciones del último trabajo del exintegrante de The Beatles.

Algunos de los nombres que participarán de este álbum son St. Vincent, Damon Albarn, Blood Orange, Phoebe Bridgers, Josh Homme de Queens of the Stone Age, Anderson Paak y  Ed O’Brien. Asimismo, se sumará el dúo detrás de Massive Attack.

El álbum tiene fecha de lanzamiento para el próximo 16 de abril.

Escucha la colaboración del dúo a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir