Noticias

Paul McCartney lanza McCartney III: su nuevo disco pandémico

Con este disco, Sir Paul cierra la trilogía que comenzó luego de que The Beatles se separaran, hace cincuenta años.

Paul McCartney III lanzamiento web

El 2020 fue un año de encierro para muchos, en especial para quienes son parte del grupo de riesgo, entre los que está Sir Paul McCartney, quien aprovechó para canalizar su creatividad en estos tiempos complejos para crear McCartney III.

El músico de 78 años decidió ocupar su tiempo componiendo y grabando todos los instrumentos, al igual como lo hizo en los dos primeros discos que llevan su apellido. Además es el único productor del su 18° disco de estudio, es decir que este disco es Paul McCartney en su estado más puro.

La única excepción es la séptima canción "Slidin'", la rockera canción donde contó con la ayuda de sus amigos Rusty Anderson y Abe Laboriel Jr., guitarrista y baterista de su banda en vivo respectivamente.

Lee también: David Bowie lanzará covers inéditos de John Lennon y Bob Dylan

"Vivía la vida encerrado en mi granja con mi familia e iba a mi estudio todos los días", dijo Paul McCartney a Louder. "Tuve que trabajar un poco en algo de música para películas y eso se convirtió en la pista que abre el disco ("Long Tailed Winter Bird") y luego cuando estaba hecho, pensé, ¿qué haré a continuación?"

"Tenía algunas cosas en las que había trabajado a lo largo de los años, pero a veces se acababa el tiempo y quedaba a medio terminar, así que empecé a pensar en lo que tenía. Cada día comenzaba a grabar con el instrumento que escribía la canción y luego gradualmente superponiéndolo todo, fue muy divertido" agregó el ex Beatle.

Escucha el disco a continuación.


Contenido patrocinado

Compartir