Noticias

Foo Fighters lanza un video animado de "Chasing Birds"

La banda  lanzó este martes un video musical animado para "Chasing Birds" tema incluido en el más reciente álbum, "Medicine At Midnight".

Foo Fighters Chasing Birds

Foo Fighters  lanzó este martes un video musical animado para su tema Chasing Birds.

La canción está incluida en el más reciente álbum de la banda, Medicine At Midnight.

El disco tuvo su lanzamiento en febrero pasado, y se transformó en el décimo álbum de la banda norteamericana.

El psicodélico video animado muestra Dave Grohl despertando solo en un desierto.

Allí, de repente sus ojos lo engañan dondequiera que mire. Desde el camino al infierno pavimentado con partes del cuerpo rotas hasta corazones sangrantes que se derraman como una cascada.

Después de ser tragados enteros por el suelo en el que alguna vez estuvieron actuando, los miembros de la banda, desmembrados, se reconstruyen y, lenta pero seguramente, se abren camino fuera del oscuro bosque mitológico con coloridas criaturas de múltiples ojos.

Dave Grohl, imparable

Dave Grohl, líder de Foo Fighters y exbaterista de Nirvana, arrancó el año con mucha actividad.

A principios de febrero lanzó el disco Medicine at Midnight de la famosa banda, con temas como "Shame Shame", "No Son of Mine" y "Waiting on a War".

Hacer tres semanas, el rockero contó que publicará su primer libro, bajo el nombre The Storyteller: Tales of Life and Music, con jugosas y divertidas anécdotas.

Grohl compartió recientemente el tráiler de su documental What Drives Us.

Un material que definió como "una carta de amor para todos los músicos que alguna vez se subieron a una vieja camioneta con sus amigos y lo dejaron todo por la simple recompensa de tocar música".

Y este martes se anunció el estreno de From Cradle To Stageun show televisivo de la nueva plataforma de streaming Paramount+.

Este toma inspiración del libro del mismo nombre de Virginia Grohl, mamá del vocalista de Foo Fighters.

La serie contará con seis capítulos que se estrenarán semanalmente, donde se entrevistarán a las madres de algunos de los hombres y mujeres más destacados de la industria musical.


Contenido patrocinado

Compartir