Noticias

Medicine at Midnight: Escucha el ultimo disco de Foo Fighters

El nuevo álbum de Foo Figthers a está disponible y no queda nada más que disfrutar estas nueve grandes y nuevas canciones.

Nueve grandes canciones integra el último trabajo de Foo Fighters, 'Medicine at Midnight', el cual fue presentado este viernes y que ya tiene a varios reencontrándose con la banda que no lanzaba nuevo material desde 2017.

Para la crítica, 'Medicine at Midnight' ha sido considerado un disco prácticamente bailable, destacando el optimismo que hay en sus canciones, las cuales son catalogadas como "dosis".

Un ejemplo de esto, es lo señalado por la revista  Rolling Stone: “Más brillante y optimista que cualquier otra cosa que hayan hecho... Incluso las canciones de rock más duro rebosan de dulces para los oídos”.

Además, esto se une a lo dicho por Dave Grohl, quien lo describió diciendo que 'Medicine at Midnight': "Está lleno de canciones de rock enormes y coreables. Es casi como un disco de baile, pero no como un álbum de EDM o música dance contemporánea. Tiene ritmo".

"Para mí, es como nuestra propia versión del Let’s Dance de David Bowie. Es lo que queríamos hacer, porque nos decíamos: 'Sí, ¡hagamos esto, un álbum divertido!'", aclarando que "También tiene sus rincones oscuros".

Recordemos que el primer sencillo que presentó la banda de 'Medicine at Midnight' fue 'Shame Shame', estrenándola en vivo en el programa Saturday Night Live (SNL), para luego comenzar el 2021 con 'No Son of Mine' y finalizar con sus adelantos con 'Waiting on a War'.

Sobre éste último single, Grohl comento que "Durante el otoño pasado, mientras llevaba a mi hija al colegio, ella se giró a mí y preguntó, 'papá, ¿va a haber una guerra?'. Mi corazón se hundió cuando me di cuenta que ahora ella vivía bajó la misma nube oscura que yo sentí cuarenta años atrás".

"Escribí esta canción ese día", agregó después. "Cada día esperando a que se caiga el cielo. ¿Hay algo más allá de eso? ¿Hay algo más allá de sólo estar esperando a una guerra? Porque necesito más. Todos lo necesitamos. Esta canción fue hecha para mi hija Harper, quién merece un futuro, al igual que todos los niños".

Ahora, solo queda que escuchemos juntos el décimo disco de Foo Fighters, 'Medicine at Midnight':


Contenido patrocinado

Compartir