Noticias

Dave Grohl publicará su libro autobiográfico "The Storyteller: Tales of Life and Music"

Dave Grohl publicará su nuevo libro, "The Storyteller: Tales of Life and Music", el 5 de octubre, a través de la editorial Simon And Schuster.

Dave Grohl

Dave Grohl publicará un nuevo libro, The Storyteller: Tales of Life and Music, el 5 de octubre, a través de la editorial Simon And Schuster.

Según un comunicado, el texto se centra en los "momentos que han moldeado a Grohl en el hombre que es hoy".

Contendrá historias y reflexiones sobre la música de toda su vida y carrera, incluidos recuerdos de su infancia, historias sobre Nirvana, Foo Fighters, David Bowie, Joan Jett, Iggy Pop y Paul McCartney, tocando la batería para Tom Petty, y cantar en la Casa Blanca.

Para mostrar una vista previa del libro, Grohl lanzó un clip de audio de él leyendo un extracto centrado en sus primeros recuerdos como un obsesivo por la música.

También publicó el texto del extracto en su Instagram.

"Hay un hilo conductor en todo lo que hago: contar historias", dijo Grohl.

"Ya sea en una canción, un documental o en la página, siempre me he sentido obligado a compartir momentos de mi vida. Esta inclinación es una gran parte de lo que me entusiasma creativamente pero también como ser humano", destacó.

Grohl agregó que The Storyteller nació en parte de la cuenta de Instagram que lanzó, @DavesTrueStories, cuando la pandemia detuvo las giras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dave Grohl (@davestruestories)

Sinfín de anécdotas

El relato le ofreció no solo un espacio para su energía creativa, sino la oportunidad de recordar y escribir algunas de sus historias por primera vez.

"Pronto descubrí que la recompensa que sentía cada vez que publicaba una historia era la misma que la que obtengo al tocar una canción para una audiencia, así que seguí escribiendo", dijo Grohl.

"La respuesta de los lectores fue tan llena de alma como cualquier aplauso en una arena. Entonces, hice un balance de todas las experiencias que he tenido en mi vida, increíbles, difíciles, divertidas y emocionales, y decidí que era hora de finalmente ponerlas en palabras".


Contenido patrocinado

Compartir