Noticias

Dave Grohl estrena el tráiler de su documental "What Drives Us"

Dave Grohl y Foo Fighters dedican el documental "What Drives Us" a la verdadera alma del rock and roll: las giras en camionetas.

Dave Grohl What Drives Us

Dave Grohl, líder de Foo Fighters y exbaterista de Nirvana, arrancó el año con mucha actividad.

A principios de febrero lanzó el disco Medicine at Midnight de la famosa banda, con temas como "Shame Shame", "No Son of Mine" y "Waiting on a War".

La semana pasada, el rockero contó que publicará su primer libro, bajo el nombre The Storyteller: Tales of Life and Music, con jugosas y divertidas anécdotas.

Grohl compartió este lunes el tráiler de su documental What Drives Us. Un material que definió como "una carta de amor para todos los músicos que alguna vez se subieron a una vieja camioneta con sus amigos y lo dejaron todo por la simple recompensa de tocar música".

El audiovisual está producido por Foo Fighters y tiene a Dave Grohl como director. El músico ya cuenta con la experiencia en los recordados Sound City y Sonic Highways.

What Drives Us se iba a estrenar en el marco de la gira por los 25 años de historia de Foo Fighters. Pero por la pandemia se tuvo que postergar.

Se podrá ver a partir del 30 de abril en Amazon Prime Video.

¿De qué va "What Drives Us?"?

El documental sigue de cerca a dos grupos en ascenso, Radkey y Starcrawler.

También cuenta con entrevistas a famosas figuras del rock como Ringo Starr, Brian Johnson de AC/DC, St. Vincent, Slash y Duff McKagan de Guns N' Roses, The Edge de U2, Flea de Red Hot Chili Peppers y Lars Ulrich de Metallica, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Foo Fighters (@foofighters)

What Drives Us es un homenaje al momento en la vida en que un músico pone a prueba su deseo de tocar.

"El primer paso es mostrarle al mundo el compromiso, cargando tus instrumentos, destacando tu coraje, y subir a la camioneta para llevar tu música al mundo. Un verdadero rito de iniciación del rock and roll", destaca una sinopsis del film.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir