Noticias

Dave Grohl estrenará serie que entrevista a las mamás de famosos músicos

'From Cradle To Stage' entrevistará a algunas de las mamás de los músicos más famosos del mundo, desde Tom Morello hasta Pharrell Williams,

Dave Grohl Mama Serie

Detrás de cada gran persona, siempre hay una gran madre. Esto es cierto incluso en la vida de muchos de las almas más rebeldes de la música. La relación madre e hijo es sagrada, y una nueva serie de televisión mostrará las dinámicas familiares de famosos rockeros.

Se trata de From Cradle To Stage, un show televisivo de la nueva plataforma de streaming Paramount+. Este toma inspiración del libro del mismo nombre de Virginia Grohl, mamá del vocalista de Foo Fighters, Dave Grohl.

La serie contará con seis capítulos que se estrenarán semanalmente, donde se entrevistarán a las madres de algunos de los hombres y mujeres más destacados de la industria musical.

Además, el show, que tiene planificado su estreno para el 6 de mayo, confirmó quienes serán sus primeros invitados. Se trata de nada menos que del propio Dave Grohl, Tom Morello, Pharrell Williams, Miranda Lambert, Brandi Carlile y Geddy Lee Weinrib.

"Sin ellas no habría música"

Por otro lado, el vocalista de los Foo Fighters, Dave Grohl, utilizó sus redes sociales para hablar sobre From Cradle To Stage. El músico dijo que este show ha sido una gran experiencia personal, una que lo ha ayudó a entender mejor a su propia familia.

"Creo que la relación entre un músico y su madre es muy importante, porque es la base de su comprensión del amor, que, seguro, es la mayor musa de un artista", dijo el vocalista.

"Tener la oportunidad de viajar por todo el país y contar las historias de estas mujeres increíbles tras el telón, no sólo me ayudó a entender la música que han inspirado. Sino también apreciar el amor que me dio mi propia madre, mi mejor amiga. Sobra decir que todos estamos en deuda con las mujeres que nos han dado la vida. Sin ellas, no habría música”, añadió.

Revisa el tráiler de From Cradle To Stage:

https://www.youtube.com/watch?v=iEv6c_I-75o


Contenido patrocinado

Compartir