Noticias

Estos son Los Siete Elegidos para recibir a abril de 2021

Paul McCartney, Amy Winehouse y Andrés Calamaro son algunos de los siete elegidos para recibir a abril que presentamos en nuestra playlist.

Paul McCartney Beck Los Siete Elegidos

Se va marzo y llega abril, mes que recibimos con grandes canciones de artistas nacionales e internacionales.

A continuación, te presentamos nuestra playlist de Los Siete Elegidos de la 88.5 de esta semana en Concierto.

1. Paul McCartney (feat. Beck) - Find My Way

Paul McCartney y Beck estrenaron la semana pasada "Find my Way", el segundo track del nuevo álbum del ex Beatle.

La nueva canción es parte de "McCartney III Imagined", la reimaginación que Paul hace de su más reciente álbum titulado simplemente "McCartney III".

"Find My Way" es una de las canciones más movidas y coloridas de este trabajo, pero ahora con la ayuda de Beck se torna aún más especial.

La nueva versión presenta una batería muy funky, baterías electrónicas y diversos teclados, haciendo de esta una mezcla muy completa.

 

2. Amy Winehouse - Tears Dry On Their Own (Live On Later... with Jools Holland)

La semana pasada Se anunció el lanzamiento de un trabajo póstumo de Amy Winehouse.

Y es nada menos que su presentación que tuvo en la BBC, lanzado originalmente en 2012, pero esta vez es una edición especial.

Se trata de un disco triple, apto para coleccionistas, que será estrenado en un formato de 3LP/3CD.

Así mismo, se incluirá "A Tribute To Amy Winehouse" de Jools Holland, una selección de audios de las actuaciones de Winehouse favoritas de la emisora y que estarán disponibles por primera vez.

Se allí se desprende este tema que escogimos como uno de los Siete Elegidos de la semana.

 

3. Andrés Calamaro - Para no olvidar (con Manolo García, Vicente Amigo)

Cuatro meses después de lanzar una nueva versión de su tema "Bohemio" junto a Julio Iglesias, Andrés Calamaro sorprende con otra revisión de su discografía: el "Para no olvidar",

La pieza la publicaron Los Rodríguez en 1995, en su tercer disco, "Palabras más, palabras menos.

En esta ocasión, Calamaro actualiza aquella pieza con dos colaboradores de lujo: Manolo García y el guitarrista Vicente Amigo.

4. Camila Moreno - Hice a mi amor llorar

La cantante nacional Camila Moreno presenta nueva música y ahora llega con el track "Hice A Mi Amor Llorar".

Esta canción, que nace desde vivencias personales relacionada con la pena, cuenta con la producción de la misma cantante, además de Cristián Heyne y la colaboración de Iván González y Cocó.

Esta canción se suma a los sencillos "Quememos El Reino", "Es Real" y "Cerca", los que le darán forma al próximo disco de la compositora, del cual aún no se conocen mayores detalles.

5. Moby - Porcelain (Reprise Version)

El polémico Moby anunció un nuevo álbum titulado "Reprise", que se lanzará el próximo 28 de mayo a través de Deutsche Grammophon.

"Reprise" verá al artista neoyorquino re-visitando y re-inventando los aspectos musicales más destacados de sus 30 años de carrera.

Junto con la Budapest Art Orchestra, rediseñó algunos de sus clásicos e himnos más reconocidos con nuevos arreglos orquestales e instrumentos acústicos.

El primer sencillo que se desprende del elepé es "Porcelain", uno de los Siete Elegidos de esta semana y que cuenta con la colaboración de Jim James.

6. Metronomy - The Look (MGMT Remix)

La banda inglesa de música electrónica Metronomy publicó una nueva versión de su sencillo de éxito "The Look", esta vez remezclado por la banda estadounidense MGMT.

Tras el lanzamiento de su tercer álbum "The English Riviera", la banda anunció este mes que lo reeditará empezando en abril para marcar así el hito del 2022 que rememora el 10º aniversario de su gira por Reino Unido.

7. Beachy Head - Destroy Us

Beachy Head es la nueva superbanda formada por algunos integrantes de grupos como Slowdive y The Flaming Lips.

La componen por Rachel Goswell y Christian Savill de Slowdive, el baterista de The Flaming Lips Matt Duckworth, Ryan Graveface de Casket Girls y Steve Clarke de The Soft Calvary.

El álbum debut de la banda saldrá el 30 de abril y será publicado bajo el sello de Ryan Graveface.

El nombre de Beachy Head, según la banda viene de lo siguiente:"es uno de los lugares mas bellos y populares de Gran Bretaña, pero también un notorio lugar de suicidio”.

Su primera canción es "Destroy Us", uno de los Siete Elegidos para recibir abril.

Recuerda que puedes encontrar nuestra playlist Los Siete Elegidos de la 88.5 en Spotify


Contenido patrocinado

Compartir