Noticias

Regresa Moby: El artista anuncia nuevo disco con sus canciones clásicas en formato orquestal

El músico anunció 'Reprise', álbum donde reversiona sus canciones más clásicas, todo acompañado con una orquesta de más de 10 músicos.

Nuevo Disco Moby

Es una de los músicos estadounidenses más reconocidos del último tiempo y hoy está de regreso. Hablamos de Moby, el popular músico que acaba de anunciar nueva música.

Se trata de Reprise, álbum que reversionará algunas de las canciones más clásicas del artista, todo acompañado con una orquesta de más de 10 músicos. Moby explorará este nuevo formato junto a la Budapest Art Orchestra.

Ya se han confirmado algunas de las canciones que estarán incluidas en Reprise, y es una selección para todos los gustos. Dentro de los tracks destacan Go, Extreme Ways, Natural Blues y Why Does My Heart Feel So Bad?

Según cuentan, algunas de las nuevas versiones son más sobrias y lentas, mientras que otras explotan el grandioso potencial que puede ofrecer una orquesta.

Sobre su nuevo proyecto, Moby dijo que, "lo siento si esto parece una algo repetitivo, pero para mí el principal propósito de la música es comunicar emoción. ¿Por qué contar con una orquesta?, anhelo la sencillez y la vulnerabilidad que puedes conseguir con la música acústica o clásica”, explica.

La idea tras Reprise viene luego de que Moby recibiera una invitación para participar en su primera colaboración clásica: un concierto en directo con su música en el Walt Disney Concert Hall con su amigo Gustavo Dudamel y la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles en el año 2018.

Junto con el anuncio el artista ha compartido el primer tema del álbum, Porcelain, que cuenta con la colaboración de Jim James (My Morning Jacket).

Conoce el tracklist completo de Reprise

  1. Everloving
  2. Natural Blues (Feat. Gregory Porter & Amythyst Kiah)
  3. Go
  4. Porcelain (Feat. Jim James)
  5. Extreme Ways
  6. Heroes (Feat. Mindy Jones)
  7. God Moving Over The Face Of The Water (Feat. Vikingur Ólafsson)
  8. Why Does My Heart Feel So Bad (Feat. Apollo Jane)
  9. The Lonely Night (Feat. Kris Kristofferson & Mark Lanegan)
  10. We Are All Made of Stars
  11. Lift Me Up
  12. The Great Escape (Feat. Nataly Dawn, Alice Skye, Luna Li)
  13. The Last Day (Feat. Skylar Grey & Darlingside)

 


Contenido patrocinado

Compartir