Noticias

Anuncian reedición de disco triple con canciones en vivo de Amy Winehouse

'Amy Winehouse At The BBC' traerá por primera vez al streaming algunas de las presentaciones en vivo más recordadas de la cantante británica.

Amy Winehouse 3 Discos

Fue una de las voces más privilegiadas de toda la historia de la música, y lamentablemente nos dejó demasiado pronto. Estamos hablando de Amy Winehouse, cantante que celebrará su legado con un nuevo trabajo de estudio.

Se trata de Amy Winehouse At The BBC, una nueva colección de presentaciones en vivo de la británica que estará compuesta por 3 discos.

El lanzamiento será una colección de algunas de los shows en vivo más recordados de Winehouse, tales como sus presentación el programa inglés de Jools Holland y su sesión BBC One Sessions Live at Porchester Hall.

Esta nueva reedición traerá por primera vez canciones de estas las presentaciones en vivo al formato audio. Al mismo tiempo, también harán su debut en los servicios de streaming.

El lanzamiento incluye libro ilustrado de más de 20 páginas con fotografías inéditas de Amy Winehouse. Por su parte, los primeros cortes de esta edición, Stronger Than Me, Tears Dry On Their Own y You Know I’m No Good, están ya disponibles en los servicios de streaming.

La reedición completa tiene fecha de publicación para el próximo 7 de mayo.

Amy Winehouse en el Museo de la Moda

Esta no es la única vez que la cantante ha hecho noticia en el último tiempo. Ya que el pasado 8 de marzo el Museo de la Moda informó a través de sus diferentes plataformas que tendrán una exposición inspirada en articulos de la cantante.

"Amy: Beyond Black" combina la música y la moda con la que la artista marcó tendencia durante sus 27 años, según publica Rock & Pop.

La colección incluye objetos icónicos que usó la compositora a través de toda su vida. Winehouse, quien vivió tan solo 27 años, alcanzó a utilizar bastante ropa y accesorios que resultaron ser un éxito en la cultura pop.

Según la información oficial serán aproximadamente 65 piezas, entre ellas vestuarios y objetos pertenecientes y usados por Amy, que estarán disponibles para ser vistos por el público. La exhibición incluye alguno de sus atuendos más preciados, tal como el que Amy Winehouse lució en Belgrado en 2011 y en los destacados Premios Grammy del 2008.


Contenido patrocinado

Compartir