Noticias

Dueño de casa de Cachagua denuncia amenazas por WhatsApp

Gabriel Biggs, dueño de la casa de Cachagua, reveló que el arrendatario lo amenazó con una demanda a través de WhatsApp.

Belén Rubio |

El 2021 comenzó con la gran polémica de la fiesta clandestina de Cachagua para Año Nuevo, caso que se mantiene en una compleja investigación por la obstrucción y falsedad de información que han entregado los involucrados. 

Dentro de este tema, y junto con la querella realizada por el Seremi de Salud de Valparaíso y el Gobierno, está la denuncia que hizo el dueño de la casa de Cachagua, Gabriel Biggs, ante quien le arrendó el espacio para, supuestamente, solo siete personas más, Samuel Israel.

Ahora, el propietario de la casa de Cachagua acusa haber recibido amenazas cuando se comenzó a viralizar los videos, audios y fotos de la fiesta. 

En entrevista con el programa de La Red, 'Hola Chile', Gabriel Biggs confirmó que el día de la polémica fiesta, sus vecinos se quejaron por ruidos molestos, a lo que personal de Carabineros llegó a la casa para fiscalizar la situación, pero solo se quedó con el parte por esa denuncia.

Además, asegura que ante la acusación de sus vecinos, se contactó con el piloto de Rally, Samuel Israel: "Me contacté con él al día siguiente de la primera gran fiesta y eso fue lo más terrible; me decía que ‘no, que los vecinos se estaban confundiendo’. Entonces, ahí fue como ‘pucha, a quién le creo, a mis vecinos o al arrendatario'", dijo.

Además, luego de repetirse la situación y comenzar la funa a través de redes sociales, Biggs reveló que el arrendatario de la casa lo amenazó con una demanda a través de WhatsApp.

"Al día siguiente del carrete empezó una funa muy fuerte por redes sociales. Y el primer mensaje que me llega de él fue ‘¿quién escribió esta funa? Te voy a demandar si fuiste tú’. Quería saber quién fue el autor de la funa. Me escribió a mí", explicó.

Aunque Gabriel Biggs sigue bastante molesto por esta situación y las repercusiones que ha tenido la fiesta en Cachagua, el arrendatario no ha vuelto a comunicarse con él. "Tengo contacto con mi abogado, estamos preparados por si pasara algo, porque igual yo tengo que seguir la denuncia, hacer una investigación. Después del 2 de enero no he hablado con él. Estamos esperando que ellos nos contacten primero, pidiendo las disculpas, que propongan reparaciones y ahí recién yo le contesto", cerró.

 

Lo más reciente

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.