Noticias

Hija de Chris Cornell, Toni Cornell, entrega homenaje a su padre a 30 años de Hunger Strike

Toni Cornell, hija del fallecido líder de Soundgarden, Chris Cornell, publicó un homenaje a través de sus redes en tributo a su padre.

hija chris cornell

Este 2021, se cumplen 30 años del lanzamiento de 'Hunger Strike', una de las canciones más reconocidas de Temple of Dog. Para celebrar la fecha, la hija de Chris Cornell, Toni Cornell, publicó un video interpretando la canción. Además, compartió un sentido homenaje en honor a su padre.

A través de su Instagram, la joven compartió un video interpretando 'Hunger Strike'. Se trata de una presentación que realizó para el festival 'Music Lives'. Este concierto benéfico buscaba apoyar a aquellos afectados por los efectos de la pandemia.

"La grabe para Music Lives para recaudar dinero para los afectados por covid en abirl del 2020", escribió la hija de Chris Cornell en la publicación. Añadió además, que fue un tributo a su padre, quien "hubiera sido el primero en hacer todo lo que pudiera para ayudar".

Toni también la describió como "no solo una de las canciones más icónicas de todos los tiempos si no que también una de mis favoritas personales". En el video, se puede ver a la joven en el estudio casero de Cornell, algo que anteriormente señaló hacia extrañar aun más a su padre, en especial bajo las condiciones de la pandemia.

Finalmente, terminó su tributo con un sentido mensaje en honor a Chris Cornell. "Te amo papi y estoy tan orgullosa de lo que creaste, quien eras y en todo lo que creías. Esta canción representa todo eso para mi", escribió la joven.

Mira a la hija de Chris Cornell interpretar Hunger Strike

El tema es de los más reconocidos de Temple of the Dog, banda en la que Chris Cornell era vocalista. La canción también presenta una de las primera vocales de el líder de Pearl Jam, Eddie Vedder. Y es que este ayudó a Cornell luego de que tuviera problemas con su voz.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir