Noticias

Denisse Malebrán se va con todo contra Florcita Motuda

Por medio de su cuenta de Twitter, Denisse Malebrán expresó su enojo por las declaraciones que manifestado Florcita Motuda.

Florcita Motuda ha comenzado a referirse a la denuncia por abuso sexual y violación que interpuso su ex pareja, hecho que ha provocado la salida del diputado del Partido Humanista, su renuncia a la presidencia de la comisión de Cultura, Artes y Comunicaciones de la Cámara y las sanciones por parte de la Comisión de Ética que serán informadas este miércoles.

Y sobre las excusas que ha presentado el también cantante a través de La Tercera y del matinal 'Contigo en la mañana', la artista Denisse Malebrán expresó su molestia por medio de su cuenta de Twitter

Apuntando a una acusación que involucra a una funcionaria de la SCD, la vocalista de Saiko señaló: "Flor Motuda acusando de cómplice a SCD al cometer abuso de funcionaria. Después le baja el perfil. Dice que se sobrepasó “de fresco”. Hacer tocaciones en áreas de connotación sexual no es ser fresco, es abuso y eso fue lo que ocurrió con MS. No lo demandaron x petición de víctima".

"No saben la rabia que me da el caso. El daño a víctimas, el ninguneo del abusador; el silencio de lo que nos rodea y el desprestigio que arrastra para el resto de los músicos. Pena por su familia (que está herida con quienes nos atrevimos a repudiar sus actos) y vergüenza x él", agregó Denisse.

 


Contenido patrocinado

Compartir