Noticias

Maduro tiene la cura del Covid-19: "Las goticas milagrosas"

Nicolás Maduro asegura que con 10 gotitas de 'Carvativir' son necesarias para neutralizar el 100 % del coronavirus.

Se promete que este 2021 será el año de vacunación contra el Covid-19 en todo el mundo, teniendo a laboratorios trabajando arduamente por elaborar grandes cantidades de vacunas y así poder inmunizar a la mayor cantidad de personas.

Pero parece que en Venezuela el plan de inmunización cambia, pues el presidente Nicolás Maduro presentó su propia cura para el coronavirus.

Por medio de una transmisión en cadena, el mandatario venezolano presentó 'Carvativir', que básicamente es un envase con  gotitas el cual, según Maduro, "neutraliza el coronavirus".

Según informó Nicolás Maduro, el medicamento es venezolano y surgió tras numerosos estudios clínicos, científicos y biológicos desarrollados durante nueve meses.

"Habiendo recibido el permiso sanitario oficial del país, puedo presentar la medicina que neutraliza el 100 % del coronavirus, el 'Carvativir', mejor conocido como las gotitas milagrosas de José Gregorio Hernández", dijo Maduro.

"Diez gotitas debajo de la lengua, cada cuatro horas, y el milagro se hace, es un poderoso antiviral, muy poderoso que neutraliza el coronavirus", afirmó el mandatario.

Junto a esto, Maduro informó que la producción masiva del 'Carvativir' comenzará esta semana en los laboratorios venezolanos para comenzar su distribución en farmacias y centros de salud de todo el país.

Vacunación en Chile

Mientras que en Venezuela comenzarán la producción y entrega de 'Carvativir', en Chile Sebastián Piñera anunció la llegada de cuatro millones de vacuna Sinovac este jueves 28 y domingo 31 de enero. 

Junto a esto, recordó que “el Instituto de Salud Pública aprobó esta vacuna para mayores de 18 años. Por precaución, y mientras reunimos más información científica, esta vacuna se aplicará transitoriamente sólo a menores de 60 años

Asegurando que la vacuna es gratis, provista por el Estado y totalmente voluntaria, Piñera señaló que “La priorización continúa con aquellas personas que desarrollan labores críticas para el buen funcionamiento de la sociedad y el Estado para atender las necesidades básicas de la ciudadanía“.


Contenido patrocinado

Compartir