Noticias

Niño que dibujó lámina de Arturo Vidal lo conoció en persona

“Que siga con sus sueños no más, porque al final siempre llegan”, dijo el jugador de la selección chilena Arturo Vidal durante el encuentro.

Fue a través de Twitter donde una madre dio a conocer la historia de su hijo hincha de la selección chilena: el niño que dibujó una lámina de Arturo Vidal tras no contar con dinero para completar su álbum de la Copa América Brasil 2019.

Lee también: Niño dibujó a Arturo Vidal por no tener dinero para comprar las láminas de su álbum

Lo cierto, es que el dibujo del menor llamado Ignacio, no solo llegó a los oídos del “King” Arturo, pues durante esta mañana ambos se conocieron personalmente.

“Que siga con sus sueños no más, porque al final siempre llegan”, dijo Vidal durante el encuentro, además de firmarle su camiseta de la Roja y su pelota.

Durante esta mañana, el jugador del Barcelona asistió a su comuna natal, San Joaquín, para visitar a los niños que participan del proyecto “Reyes de Barrio”.

Horas antes, Vidal compartió una fotografía del dibujo en su cuenta de Instagram, y agradeció al niño. ¡Gracias amigo Ignacio por dibujarme! ¡Eres un crack! Los sueños sí se cumplen. Ojalá nos podamos conocer!", escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Gracias amigo Ignacio por dibujarme! ¡Eres un crack! Los sueños sí se cumplen 💪🏼😉 👑 ojalá nos podamos conocer!😉🙏🏼

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Revisa un video del encuentro aquí:

Arturo Vidal cumplió el sueño del niño que dibujó su lámina

"Muy Buenos Días" acompañó a Ignacio en su encuentro con el volante de la Roja, quien se conmovió con la historia del pequeño que se viralizó a través de las redes sociales.

Compartir