Noticias

Niño dibujó a Arturo Vidal por no tener dinero para comprar las láminas de su álbum

Finalmente, le obsequiaron el álbum de la Copa América Brasil 2019 donde jugó Arturo Vidal, y le llevaron el trofeo del torneo de 2015.

Vidal

La historia de Carolina y su hijo hincha de la selección chilena se hizo viral en redes sociales: El menor dibujó a Arturo Vidal tras no contar con dinero para comprar láminas y poder llenar su álbum de la Copa América Brasil 2019.

“A mi gordito le regalaron un album de fútbol y me preguntó si podía comprarle las láminas, le expliqué que estando cesante había gastos que no podía hacer y él que es tan adorable ni insistió, hoy me encuentro con esto, quiero llorar!, escribió la mujer en su cuenta de Twitter. 

Tras compartir su historia, muchos fueron las reacciones y ofrecimientos a su comentario.

Lee también: “Contigo hasta la muerte”: Arturo Vidal respaldó a Gabriel Arias

“Pucha que son lindos! Jamás pensé que le llegaría tanto cariño a mi gordito. Son tantos mensajes que me pierdo, pero estoy tratando de verlos todos y contestarles, muchas gracias por las lindas palabras hacia mi hijo, estará feliz cuando vuelva del cole y le lea sus mensajes”, agregó Carolina.

Finalmente, el  Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup)  junto a Panini  cumplieron el sueño del niño, regalándole el álbum completo y llevándole el trofeo de la Copa América 2015 hasta su casa para que lo conociera.

 


Contenido patrocinado

Compartir