Noticias

El nuevo y reconocido actor que se incorpora al elenco de 'Wednesday'

Un premiado actor entraría al elenco de la segunda temporada de 'Wednesday', y sería el encargado de interpretar al director de la escuela.

Se Suma Reconocido Actor Al Elenco De Wednesday
Netflix Media Center

Luego del éxito de la serie, una segunda temporada de Wednesday no es extraña. Esto porque es considerada como una de las series más vistas de la plataforma de streaming Netflix.

La segunda temporada se confirmó a tan solo unas semanas de su estreno. Es por eso que ha comenzado el proceso de casting de nuevos personajes que quedaron vacantes de la primera temporada, entre ellos el de director de la academia Nevermore a la que asiste la protagonista.

Así fue como se afirmó que el actor Steve Buscemi acaba de ser confirmado como parte del elenco de la serie. Será él quien llenará el puesto de director.

Steve Buscemi
Steve Buscemi | Créditos: Getty Images

El actor tiene una carrera muy versátil, ya que ha actuado tanto en producciones dramáticas como en comedia. Por estas ha sido nominado 18 veces al Emmy. Ha protagonizado largometrajes como Perros de reserva, Fargo y La muerte de Stalinasí como también en numerosas producciones de Adam Sandler. Es por esto que se puede esperar una muy buena interpretación de Buscemi en la serie.

Hasta el momento se conoce muy poco sobre otros actores que estarían dentro de la producción. Sin embargo, Variety confirmó que Jenna Ortega volverá a representar a la hija de la excéntrica Familia Addams mientras pasa por su adolescencia en la segunda temporada.

Lo que se sabe de la segunda temporada

Wednesday al final de la serie logró resolver una serie de espeluznantes asesinatos. Esto pasó al mismo tiempo que frustra un intento de destruir Nevermore y sus estudiantes. Con este final es muy difícil adivinar qué es lo que se viene para esta nueva temporada.

Por eso los fanáticos de la Familia Addams esperan que la serie continúe con un regreso de la protagonista a casa con sus padres, para así recuperar a distintos personajes míticos y muy queridos en la historia.

No existe información oficial sobre la trama de la serie. Sin embargo, se sabe que el personaje de "Xavier" no volverá a ser parte de la historia. Esto luego de las acusaciones de abuso sexual a menores de edad que enfrentó el actor Peter Hynes el año pasado. Estas lo dejaron fuera de la producción.

Así, también hay otra actriz que había sido confirmada dentro del elenco de la nueva entrega, pero se retiró del set en medio de las filmaciones. Se trata de Thora Birch, quien afirma que tuvo que ir a casa atender una enfermedad en la familia.

Asimismo, se sabe que Jenna Ortega ahora será productora ejecutiva de la serie, por lo que en conversaciones con el resto del equipo confirmó que ahora habrá un toque de terror en la nueva temporada.


Contenido patrocinado

Compartir