Noticias

"Muy personal": La confesión de Jean Philippe Cretton tras rumores de relación con Millaray Viera y a meses de su quiebre amoroso

El reconocido animador y músico habló sobre su presente, tanto laboral como personal, y algunas experiencias que ha tenido.

Jean Philippe Cretton Y Su Confesion

Jean Philippe Cretton se sinceró respecto a su vida personal y laboral en una reciente entrevista. De esa forma, abordó los rumores que surgieron de relación con Millaray Viera, y lo que ha cambiado desde su quiebre con Pamela Díaz.

"¿Cuál es el mito más grande que te han inventado?", le preguntó el animador de Todo va a estar bien. "Han inventado harto. Sobre todo ahora último", respondió Cretton.

"El que recuerdo siempre es que con la Milla Viera estábamos en una relación. Siempre nos reíamos mucho. Igual trabajábamos caleta en Yo Soy de lunes a sábado. A raíz de eso se generó la especulación".

El animador confirmó que nunca pasó nada. "Buena onda y cariño. De hecho, anoche estábamos hablando sobre un proyecto que queremos hacer. Así que le mando cariño a la Milla", cerró Cretton sobre el tema. En concreto, ambos estarían trabajando en una sorpresa musical que quizás veamos más adelante.

La confesión de Jean Philippe Cretton

En otra parte de la entrevista en Vía X, el animador y también músico habló respecto a su estado sentimental, aseguró que no está buscando nada. “No, no es algo prioritario hoy. No exento de que pueda aparecer una chiquilla de la nada que te vuela la cabeza y cambian los planes”, dijo Cretton.

Luego agregó: “Hoy no está dentro de mis prioridades estar en una relación de pareja porque estoy en un proceso muy personal, que yo lo defino ‘sanamente egoísta’”.

Por otro lado, confesó que está realizando un importante cambio en su forma de relacionarse. “Yo durante muchos años estuve funcionando siempre para el resto y me descuidé mucho a mí. Entonces estoy en esta etapa en la que me estoy cuidando. Y para poder asumir una relación sana, necesito yo estar tranquilo, estar bien. Y hoy día estoy en ese proceso”.


Contenido patrocinado

Compartir