Noticias

Joe Keery de 'Stranger Things' se une a la quinta temporada de 'Fargo'

El actor que interpretó a Steve Harrington en la exitosa serie de Netflix se unirá al elenco de Fargo en su quinta temporada.

Joe Keery
Getty Images

Joe Keery se unirá al elenco de la Temporada 5 de “Fargo” en FX. Además de él, Lamorne Morris y Richa Moorjani también se sumaron a la producción.

Keery se une a Fargo

El trío se une a la temporada previamente anunciada liderada por Jon Hamm, Juno Temple y Jennifer Jason Leigh. Por ahora, la mayoría de los detalles sobre el personaje que interpretará cada uno se mantienen en secreto. Sin embargo, y como se anunció anteriormente, la nueva temporada está ambientada en 2019 y hace preguntas sobre cuándo un secuestro no es un secuestro y qué sucede si su esposa no es suya.

De acuerdo a Variety, Keery interpretará al personaje Gator Tillman. El actor es mejor conocido por su papel estelar como Steve Harrington en la exitosa serie de Netflix Stranger Things, que recientemente lanzó su cuarta temporada con gran éxito. También es conocido por sus papeles en las películas Free Guy y Spree. También acaba de terminar la producción de la película de drama romántico Marmalade, donde protagoniza junto a Camila Morrone y Aldis Hodge.

Keery está representado por Gersh, 3 Arts Entertainment, Goodman Genow y Viewpoint.

Morris y Moorjani

Morris interpretará a un personaje llamado Witt Farr. El actor se robó el corazón del público como Winston en la querida sitcom de Fox New Girl, en la que protagonizó las siete temporadas del programa.

Anteriormente protagonizó la serie de Hulu Woke y la serie limitada de Nat Geo Valley of the Boom. En el mundo del cine, ha estado en proyectos como Bloodshot, Yesterday, Game Night y The Barbershop 3: The Next Cut.

Moorjani interpretará a un personaje llamado Indira Olmstead. Moorjani actualmente protagoniza la serie dramática de Netflix de Mindy Kaling Never Have I Ever en el papel de Kamala. La actriz acaba de terminar de filmar la cuarta y última temporada del programa. La temporada 3 debutará el 12 de agosto.

“Fargo” debutó por primera vez en FX en 2014. Las temporadas pasadas han sido protagonizadas por estrellas como Chris Rock, Mary Elizabeth Winstead, Ewan McGregor, Billy Bob Thornton y más. La serie ha sido nominada a 55 premios Emmy a lo largo de su carrera, ganando seis. Eso incluye una victoria por mejor miniserie para la temporada 1 en 2014.

Compartir