Noticias

Steve Buscemi recordó su pasado como rescatista tras la caída de las Torres Gemelas

El actor Steve Buscemi recordó uno de los momentos más difíciles de su vida: ir al rescate tras el atentado contra las Torres Gemelas.

Steve Buscemi Bombero(1)
Twitter @JohnPompliano

Para muchos Steve Buscemi es una de las caras más reconocibles del mundo de Hollywood. El actor ha interpretado un infinitud de personajes, lo que le dio reconocimiento internacional gracias a su talento y a su particular sentido del humor.

El intérprete ha sido parte de grandes producciones como Fargo, El Gran Lebowski o Perros de la Calle, sin embargo hay un detalle que muchos de sus fans no conocen.

Este tiene relación con su anterior profesión antes de convertirse en actor: bombero. Así tal cual, mucho antes de conquistar a las audiencias Buscemi rescataba y asistía los incendios de la ciudad de Nueva York.

Esto lo dotó de mucha experiencia de vida, pero también de muchas experiencias complicada. En una reciente entrevista el actor recordó uno de los momentos más difíciles de su vida, cuanto tuvo que rescatar personas tras el atentado de las Torres Gemelas.

Steve Buscemi: rescatista en las Torres Gemelas

El actor conversó con el podcast WTF With Marc Maron donde habló sobre su carrera, pero también sobre las situaciones que marcaron su vida.

Steve Buscemi confesó que luego de las explosiones de las Torres Gemelas llamó a su antigua compañía de bomberos. Sin embargo, luego de no recibir respuesta decidió partir al lugar.

"Estaba deprimido, ansioso, no podía tomar una decisión simple. Pregunté si podía unirme a ellos. Me di cuenta de que al principio sospechaban un poco, pero trabajé con ellos ese día", dijo Steve Buscemi.

“No he experimentado ningún problema de salud y me hago un chequeo, pero definitivamente, ¿estrés postraumático? absolutamente. Solo estuve allí como cinco días, pero cuando dejé de ir y traté de vivir mi vida de nuevo, fue muy, muy difícil", continuó.

“Hay momentos en los que hablo del 11 de septiembre y sigo allí. Empiezo a asfixiarme y me doy cuenta, ‘ah, esto sigue siendo una gran parte de mí’”, finalizó el actor.

Steve Buscemi Bombero


Contenido patrocinado

Compartir