Noticias

'Kinds of Kindness': La nueva película del director de 'Poor Things' y Emma Stone estrena su teaser oficial

Otras grandes estrellas como Willem Dafoe, Margaret Qualley, Joe Alwyn, Hunter Schafer, y más, son parte del filme.

La Nueva Pelicula De Emma Stone Y Yorgos Lanthimos

Como si Poor Things no fuera suficiente, Emma Stone y Yorgos Lanthimos están de regreso con una nueva película. La ganadora del Oscar vuelve a protagonizar un filme del director británico con una historia que podría ser aún más oscura que Poor Things a juzgar por el teaser que acaban de estrenar.

Esta mañana Searchlight lanzó el primer avance oficial de la nueva película de Lanthimos, Kinds of Kindness, que se estrenará el 21 de junio.

Kinds of Kindness, lo nuevo de Yorgos Lanthimos

El resto del elenco incluye a grandes estrellas. Entre ellas está Willem Dafoe y Margaret Qualley, quienes estuvieron en Poor Things, además de Jesse Plemons, Hong Chau, Joe Alwyn, Mamoudou Athie y Hunter Schafer. Alwyn trabajó anteriormente con Stone y Lanthimos en la película de época de 2018 The Favourite, además, es conocido por ser el ex de Taylor Swift.

De acuerdo a Variety, Lanthimos coescribió el guión de junto a Efthimis Filippou. Anteriormente colaboró ​con él en sus películas The Lobster, Killing of a Sacred Deer y Dogtooth.

La sinopsis del filme señala: “Es una fábula dividida en tres partes. Sigue a un hombre sin elección que intenta tomar el control de su propia vida. También un policía alarmado porque su esposa, desaparecida en el mar, ha regresado y parece una persona diferente; y una mujer decidida a encontrar a alguien específico con una habilidad especial, que esté destinado a convertirse en un líder espiritual prodigioso”.

Acompañado por un cover de 'Sweet Dreams' de Eurythmics de fondo, el teaser promete bastante. Intrigante y con una estética única –muy al estilo de Lanthimos– el filme se ve adictivo.

Cabe destacar que Poor Things estuvo producida por Emma Stone y logró 11 nominaciones en los Premios de la Academia. La película terminó llevándose cuatro premios; mejor diseño de producción, diseño de vestuario, maquillaje y peluquería y mejor actriz para Stone.


Contenido patrocinado

Compartir