Noticias

¿Taylor Swift en Chile 2025? Reviven rumores de una visita y con posible fecha del anuncio

El debut de Taylor Swift en nuestro país es uno de los hitos más esperados por los fanáticos de la música y podría ser una realidad.

Taylor Swift En Chile 2025
Getty Images

Taylor Swift es la cantante actual más exitosa y reconocida del mundo. Con grandes éxitos como 'Blank Space', 'Lover', 'Anti-Hero', y muchos otros, la estadounidense ha logrado conquistar a millones de personas de todas partes.

En 2023 Swift pasó por Latinoamérica con su 'The Eras Tour' y visitó países como Argentina, Brasil y México. Sin embargo, Chile quedó fuera de sus fechas por motivos que todavía se desconocen. Algunos dicen que era porque el Estadio Nacional no estaba disponible y otros que no era factible para las productores locales. Pese a esto, ahora el rumor de nuevas visitas volvió a surgir y esta vez, Chile estaría considerado.

'The Eras Tour' es una de las giras de las más cotizadas por todos los países para que llegue a sus estadios. Pese a que la cantante ya ha visitado casi todo el mundo, los rumores de que realizará una segunda pasada por diversos territorios ha comenzado a sonar hace unas semanas. En ese contexto, Taylor Swift tendría previsto volver a Sudamérica.

La cuenta de X (anteriormente conocida como Twitter) especializada en música @PInsider_ viene adelantando hace un tiempo que Swift vendrá a Latinoamérica. Esta vez, incluso adelantó la posible fecha del anuncio.  "Anuncio de la nueva etapa de Taylor Swift en América Latina a fines del tercer y cuarto trimestre de este año (septiembre sería lo más pronto) para 2025".

"Con posibles nuevos set/cambios. Argentina, Brasil y Chile quieren múltiples fechas de ella", agrega la publicación.

Además, también aclararon que México estaría contabilizado en el anuncio. "México también. No se preocupen. Sin embargo, no es claro cuáles ciudades ni cuántas fechas habrán por el momento".

De esa forma, habrá que esperar hasta septiembre par tener mayores novedades de la posible primera visita de Taylor Swift a nuestro país.


Contenido patrocinado

Compartir