Noticias

'Corderos', uno de los podcast más populares de 2022, estrena su segunda temporada

Protagonizado por Elisa Zulueta y Héctor Morales, el podcast alcanzó la cima de los ranking de Spotify de Chile, Argentina y México.

Elisa Zulueta Segunda Temporada De Corderos
Podium Podcast

Uno de los podcast más aplaudidos y conocidos de 2022 regresa con su esperada segunda temporada.

Podium Podcast, creadores del exitoso podcast, anunció que su thriller sonoro Corderos, uno de los mejores podcast del año 2022, estrenará en unas semanas su esperada segunda temporada.

Cuando Corderos se estrenó se posicionó como número uno en los rankings de Spotify tanto en Chile como en México y Argentina. La primera temporada estuvo protagonizada por Elisa Zulueta y Héctor Morales, sin embargo, en esta nueva entrega se suman más actrices y famosos.

A la voz de Victoria (Zulueta), que se mantiene relatando como en la primera temporada, se suma la de Gastón Barreto, como investigador del caso “Secta Corderos”. Sus notas investigativas, notas personales y entrevistas con los demás personajes, complementan, e incluso ponen en duda el relato de nuestra protagonista.. 

El papel del fiscal lo interpretará Marcelo Alonso, reconocido actor chileno que alcanzó popularidad en recordadas teleseries y últimamente por su rol protagónico en la película Los Colonos y participación en la serie Baby Bandito.  

Además de él, se suma a la segunda temporada Gabriel Urzúa, gran ganador de los Premios Caleuche 2024. Repiten en sus roles Max Salgado, Octavia Bernasconi, Victoria de Gregorio, Trinidad González y Matteo Citarella.

La segunda temporada de 'Corderos'

Los dos primeros capítulos de la nueva temporada se estrenarán el próximo jueves 14 de marzo. Este se podrá escuchar de manera gratuita en Spotify, el sitio oficial de Podium Podcast y en todas las demás plataformas digitales. Luego, los ocho capítulos se liberarán cada jueves hasta el gran final de temporada que será el 18 de abril 

Desde la plataforma líder de podcast en español también entregaron un pequeño adelanto de la segunda temporada. "Seis meses después de que Victoria recibe el llamado de Kristof, se encuentra confundida deambulando entre automóviles antes de llegar a la oficina de Gastón Barreto, el nuevo fiscal a cargo del caso que la prensa ha denominado “Secta Corderos”. Ahí, Gastón quiere contarle algo: han encontrado un cuerpo en el río. La pesadilla para Victoria recién comienza", señalaron. 


Contenido patrocinado

Compartir