Noticias

'The Last of Us': La reconocida actriz que se suma a la segunda temporada

Revisa aquí toda la información sobre la nueva actriz que formará parte del elenco de la segunda temporada de The Last of Us.

The Last Of Us
HBO

Durante las últimas semanas se ha confirmado la integración de nuevos actores y actrices para formar parte de la segunda temporada de la serie de HBO Max, The Last of Us. 

La esperada serie que tiene a Pedro Pascal y Bella Ramsey de protagonistas, adaptará la segunda parte del famoso videojuego homónimo desarrollado por la empresa Naughty Dog. En la narrativa, nuevos personajes se unen a la historia de Joel y Ellie. Es por eso que un nuevo reparto se tiene que unir a la próxima entrega.

En este caso, la nueva adhesión corresponde a Catherine O’Hara. Sin embargo, los detalles de su personaje aún son un misterio, según cuenta Variety. La actriz se une al nuevo cast conformado hasta el momento por Isabela Merced como Dina, Young Mazino como Jesse, y Kaitlyn Dever como Abby.

2020 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones   Arrivals
Catherine O’Hara | Crétidos: Getty Images

O'Hara se unirá a la exitosa serie que tras su estreno se transformó en la serie más vista de HBO Max desde la última temporada de Game of Thrones con más de 30 millones de visualizaciones. Se espera que esta segunda entrega sea tanto o más exitosa como su primera parte. La primera temporada se llevó a casa incluso algunos Premios Emmy.

¿Quién es Catherine O'Hara?

Catherine O'hara es una reconocida actriz canadiense-estadounidense de comedia. La intérprete posee una extensa carrera en cine y televisión. Aparece en programas como Schitt's Creek (2015-2020), así como ser parte de las famosas películas navideñas Home Alone y Home Alone 2, junto a un pequeño Macaulay Culkin. Entre sus trabajos más recientes se encuentran sus trabajos de voz en las películas El recuerdo de Marnie (2014), The Addams Family (2019). 

También, la actriz ha sido ganadora de Premios Emmy; dos galardones a Mejor Actriz Principal y uno a Mejor Actriz de Reparto. 

 

Compartir