Noticias

Esta es la película romántica sobre Joaquin Phoenix y una IA avanzada que no te puedes perder en Prime Video

El reparto de la cinta cuenta con la participación de reconocidos actores como Scarlett Johansson y Chris Pratt.

La Pelicula De Joaquin Phoenix Que Llega A Prime Video

Joaquin Phoenix tuvo sus últimas apariciones en Joker y Napoleón, y aunque la primera tuvo un reconocimiento tremendo en 2019, el actor cuenta con otros grandes papeles que quizá no conoces.

Con una diferencia muy marcada en cuanto a la historia y la personalidad extrovertida del mítico enemigo de Batman, en este metraje, Phoenix interpreta a Theodore, siendo el protagonista de la nueva incorporación de Prime Video. La película, disponible desde el 1 de febrero en la plataforma de streaming, le valió para recibir un Oscar en Mejor guion original a su director Spike Jonze, en 2014.

Hablamos de Her, una película que nos muestra un futuro utópico [o quizá no tan distante] de las relaciones humanas con la inteligencia artificial. En compañía de la reconocida intérprete de Black Widow, Scarlett Johansson, la cinta recoge una diversidad de géneros como el drama, el romance y la ciencia ficción, dando vida a un relato que muchos tildarían de imposible.

¿De qué trata Her?

Theodore Twombly es un hombre que tiene un trabajo poco común: se dedica a escribir cartas por otras personas. Estas se caracterizan por contener un mensaje muy conmovedor e íntimo, que nacen de alguien con una gran facilidad para expresar sus sentimientos. Tras el reciente quiebre de su última relación, suceso que aún lo mantiene intranquilo, Theodore se interesa por un nuevo software que sale al mercado con una particular propuesta: la inteligencia artificial es capaz de forjar una personalidad propia a partir del vínculo individual con su dueño y cuenta con una voz que simula la humana a la perfección. En un acontecimiento improbable, Theodore hallará algo más allá en el sofisticado dispositivo llamado "Samantha", atravesando la barrera límite entre el ser humano y su creación.

El acotado pero lujoso reparto de la cinta, además del intérprete del Joker, cuenta con la participación de Rooney Mara, Amy Adams, Chris Pratt y Olivia Wilde. Scarlett Johansson, por su parte, hace un grandioso trabajo dándole vida a la sensible, polifacética y muy divertida voz de "Samantha".

En el momento de su estreno, Her se llenó de comentarios muy positivos por la crítica. Con una elevada puntuación, figura con un sólido 8/10 en la base de datos de películas IMDb, y un 7.5/10 en Filmaffinity. Directamente de diversas listas que la posicionan como una de las mejores películas románticas de la historia, desde este jueves 1 de enero, Her se encuentra disponible en el catálogo de Prime Video. 

Compartir