Noticias

La fotografía de Pedro Pascal y Paul Mescal que enloqueció a internet

Ambos actores fueron captados juntos sonriendo para las cámaras mientras compartían en un evento informal.

Fotografia De Pedro Pascal Y Paul Mescal
Getty Images

Pedro Pascal apareció en una nueva fotografía con otros de los actores del momento: Paul Mescal. El registro en cuestión fue compartido por la hermana del actor nacional, la también actriz Lux Pascal, con quien ha aparecido en alfombras rojas en ciertas ocasiones.

Mescal y Pascal se ven sonrientes y felices lo que parece ser una situación informal de ellos compartiendo en las stories de Pascal. Pero, ¿a qué se deberá la fotografía?

423815110_1413969615906157_4934783220439048833_n
Pedro Pascal y Paul Mescal | Créditos: @luxpascal_SiguiendoEnviar mensaje

Gladiador 2

Pedro Pascal, quien actualmente se está preparando la segunda temporada de la exitosa serie de HBO The Last of Usserá parte de Gladiador 2.

La segunda entrega del filme, dirigida por Ridley Scott tendrá a Paul Mescal en el protagónico. Es decir, que la junta de los actores podría tener algo que ver con este próximo y prometedor proyecto. Gladiador 2 también contará con otros destacados actores y actrices como Barry Keoghan (Saltburn), Joseph Quinn (Stranger Things), Connie Nielsen y Denzel Washington.

La nueva película sigue al éxito de taquilla del año 2000 Gladiador, que recaudó más de $460 millones en taquilla mundial y fue nominada a 12 premios OscarEn total, el filme ganó cinco premios, incluido la de Mejor Película.

Respecto al rodaje, se supone que Gladiador ya estaría en grabaciones. De esa forma, la película tendría fijado su estreno para el 22 de noviembre del 2024 según Paramount Pictures.

David Scarpa escribió el guion de la nueva película. También regresan de la película original John Mathieson (director de fotografía), Arthur Max (diseñador de producción) y Janty Yates (diseñadora de vestuario).

La primera película fue una coproducción entre Universal y DreamWorks. Pese a que DreamWorks no participará en la secuela, Universal tiene el derecho de asociarse nuevamente cuando el proyecto esté listo según Deadline.

De esa forma, la fotografía de Pedro Pascal y Paul podría tener que ver con su próximo proyecto juntos.


Contenido patrocinado

Compartir