Noticias

"Se me castigó excesivamente": Luis Gnecco rompe el silencio tras denuncia por violencia intrafamiliar en su contra

El actor nacional contó que estuvo todo un año sin poder trabajar debido a la denuncia que su exesposa puso en su contra.

Luis Gnecco Rompe El Silencio Tras Acusacion De Violencia Intrafamiliar En Su Contra
Canal 13

Mañana sábado, Luis Gnecco, Cristián García-Huidobro y Roberto Poblete serán los invitados especiales de Socios de la parrilla, conducido por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot. Los actores e inolvidables rostros del espacio cómico de los 90, El Desjueves, recordarán anécdotas e historias de aquel entonces. Sin embargo, uno de los momentos más tensos se vivirá cuando Gnecco hable de la denuncia por violencia intrafamiliar en su contra.

El reconocido actor nacional recibió una denuncia por violencia de parte de su ex mujer durante la pandemia. Esto derivó en una “cancelación” que dejó sin trabajo a Gnecco por un buen tiempo.

Uno nunca termina de aprender los cachetazos que te pega la vida. Ese día se supo a las 9, y a las 12 yo ya había dejado de ser rostro de una marca, y al otro día había dejado de participar de un programa de televisión. Y durante todo ese año no tuve pega... estoy endeudado hasta con el grifo de la esquina”, confesará en el episodio de este sábado.

Asimismo, agregará que lo ocurrido fue también una forma de aprendizaje. “Me fui un poco para abajo, pero no mucho, aprendí que soy un gallo resiliente. También aprendí rápidamente a ponerme en el lugar del otro. Creo que yo habría hecho lo mismo que el ejecutivo de la marca y el ejecutivo del canal que me sacaron, porque cometí un error”, revelará.

Además, dará su explicación sobre lo que cree que pasó con su imagen pública. “Yo soy un gallo que siempre ha hecho lo que ha querido en la vida, siempre he sido un poquito soberbio, un poco pasado para la punta, y eso me cobró. También siempre he dado mi opinión política con libertad, y me ha ido bien. Entonces, llegado el momento en que cometo un error, se me castigó, excesivamente en mi opinión, pero igual salí para adelante. Fue muy difícil, pero honestamente fue un golpe de realidad que creo que me hacía falta”, reflexionará.

 


Contenido patrocinado

Compartir