Noticias

"Tenía todos los ingredientes de un buen personaje": Jorge Zabaleta revela el papel favorito que ha interpretado

El famoso actor y locutor de Catálogo Concierto sostuvo que hasta el día de hoy lo reconocen por el personaje que interpretó.

Jorge Zabaleta Revela Su Papel Favorito De Interpretar
Instagram @zabaletachile

Jorge Zabaleta ha interpretado muchos papeles icónicos a lo largo de los años. Algunas de sus interpretaciones más recordadas son como el galán sufrido de Marparaíso en 1998, el versátil "Mauricio Méndez" de Cerro Alegre en 1999, el intenso “Álex Mercader” de Machos en 2003 o el especial "Dante” de Brujas en 2005. No obstante, y a pesar de que quiere a gran parte de sus papeles, para él su rol de “Ricardo Montes” en Papi Ricky es único.

Papi Ricky y el personaje que hice ahí lidera la lista de los personajes que más me ha gustado interpretar. Sin duda que es el personaje que más me ha gustado hacer en teleseries", aseguró el locutor de Catálogo Concierto.

Luego el actor confesó: "De hecho, hasta hoy me dicen así, ‘Papi Ricky’, y eso, simplemente, es el reflejo de lo mucho que pegó esa historia y ese papel”.

Tenía todos los ingredientes de un buen personaje, querible totalmente, pero también con sus errores y defectos. Un personaje muy humano y que yo lo guardo en mi memoria fuertemente, así como también toda esa teleserie”, explicó también el rostro de nuestra radio.

El restreno de Papi Ricky en Canal 13

Los dichos del actor nacional se dan después de que se confirmara que este lunes 22 de enero Papi Ricky regresa a las pantallas de Canal 13. La exitosa teleserie se emitirá de lunes a viernes a las 15:50 horas, llegando a reforzar el bloque de exitosas telenovelas después de la hora de almuerzo. Antes se emite Melissa y posteriormente Doña Bárbara.

La teleserie, emitida originalmente en 2007 fue todo un éxito: marcó 20,8 puntos de rating promedio y en su episodio final llegó a 33,6 unidades. Todo ello junto con tener una alta repercusión en el público y en los medios de comunicación.

Compartir