Noticias

"Rasca y ordinario": Fotos de Maite Orsini en ex Congreso Nacional causan enojo en redes sociales

La diputada dio una entrevista en exclusiva a Revista Velvet donde habló de su relación con Jorge "Mago" Valdivia.

Maite Orsini
Agencia Uno

La diputada de la República por el distrito 9, Maite Orsini, apareció hace unos días en plena portada de la Revista Velvet en la edición de febrero. Entre los temas abordados más virales, se encuentra la confirmación de su relación amorosa con el exfutbolista Jorge "Mago" Valdivia.

"Él siempre estuvo ahí para subir el ánimo, siempre con una sonrisa, con una buena cara, con un apañe. Constantemente diciéndome lo maravillosa que yo era, como tirándome para arriba. Cuidándome. Dándome ánimo. Ahí estuvo. Estoico. Hasta que llegó un momento en el que decidí dejar de luchar porque, al final del día, quería estar con él", fueron algunas de las palabras de la diputada sobre su actual pareja.

Sin embargo, durante la jornada se desató otra controversia por su colaboración con Velvet. Resulta que la miembro de Revolución Democrática, posó para la sesión de fotos de la revista en las dependencias del ex Congreso Nacional. Dicho acto no cayó nada de bien entre los cibernautas que no tardaron en tomar sus cuentas de X (ex Twitter) para opinar al respecto.

Los comentarios apelan en su mayoría en el tono de la entrevista, donde se habla de algo personal como su vida amorosa y se utiliza el ex Congreso Nacional, asociado a su cargo público como diputada de nuestro país. También se habla del pasado de Orsini como chica televisiva y que este tipo de entrevistas no aportarían en su actual carrera.

Críticas sobre fotos de Maite Orsini

"No puedo evitar esta crítica: entiendo que se use el Congreso de Santiago para una sesión de fotos de un político hablando de su trabajo como legislador. ¿Pero para hablar del pololo? Lo encuentro, a lo menos, desubicado", comenta una de las cibernautas. Revisa a continuación algunos de los posts.

 

Compartir