Noticias

San Valentín: 4 películas románticas para ver este 14 de febrero

Revisa aquí algunas recomendaciones para ver solo o acompañado y celebrar el día de San Valentín durante este 14 de febrero.

Peliculas Romance

El 14 de febrero es el día de San Valentín. Una fecha destinada a celebrar el amor y la afectividad, que a lo largo de los años ha ganado popularidad.

Las actividades que puedes realizar si tienes un ser amado con el que celebrar son muchas. Es por eso que en Concierto te traemos algunas recomendaciones de películas para ver si decides quedarte en casa y disfrutar de la comodidad del sillón solo o acompañado. 

Pride & Prejudice (2005)

Esta película es un clásico de romance. Probablemente, es la adaptación más famosa de la novela más conocida de Jane Austen, donde se retrata un camino del odio al amor de dos personas a finales del siglo XVIII. Elizabeth Bennet (Keira Knightley) conoce a Mr. Darcy (Matthew Macfadyen) con quien encontrará más similitudes que diferencias en sus complejas personalidades.

Esta película está disponible en Netflix y Amazon Prime. 

About Time (2013)

Una película de amor a la vida, más que al romance. Si bien hay una relación amorosa de por medio, el verdadero mensaje se encuentra en valorar la vida tal cual es. La trama se centra en Tim (Domhnall Gleeson) quien descubre que junto a él, algunos miembros de su familia pueden viajar en el tiempo a donde se les plazca en el pasado y cambiar su presente. Es allí donde Tim descubre que hay cosas que cambiaría con todo el gusto del mundo, mientras que hay otros sucesos que por mucho que duelan, jamás modificaría.

Rachel McAdams, Margot Robbie y Bill Nighy también forman parte del reparto. Esta película se encuentra en Amazon Prime.

He's just not that into you (2009)

Cuota de comedia romántica de esta lista de recomendaciones. He's just not that into you (A él no le gustas tanto) es un clásico del género con un reparto espectacular conformado por Ginnifer Goodwin, Scarlett Johansson, Bradley Cooper, Jennifer Aniston, Ben Affleck, Jennifer Connelly, Drew Barrymore, entre otros. La trama se centra en distintas relaciones amorosas y cómo aferrarse a la idea de "la pareja perfecta" puede distorsionar la realidad y arruinar muchas oportunidades. Diferentes historias que se entrelazan y enseñan diversas facetas del amor romántico.

Este filme está disponible en HBO Max y Amazon Prime.

Retrato de una mujer en llamas (2019)

Película francesa nominada a múltiples premios importantes como los Globos de Oro y los BAFTA. Este largometraje narra una historia de amor prohibido entre una aristócrata y una artista en el siglo XVIII. La trama comienza cuando a Marianne (Noémie Merlant) se le encarga un cuadro con el retrato de Héloïse (Adèle Haenel), quien está a punto de casarse. Ambas conviven tiempo suficiente para conocerse y enamorarse, lo que puede traer más de un problema a la vida de ambas.

Esta película se encuentra por el momento disponible en Amazon Prime.

 

 

Compartir