Noticias

Lanzan el tráiler de la nueva película de Jennifer Lopez que contará su vida y carrera

Con su nuevo álbum como banda sonora, el reparto de la nueva película contará con la aparición de Ben Affleck, Sofia Vergara y Keke Palmer.

Proyecto Nuevo (19)

Prime Video lanzó un nuevo adelanto de This Is Me...Now, mostrando a Jennifer Lopez en una diversidad de escenarios relacionados a su nuevo álbum. La película se estrenará el 16 de febrero, en el marco del lanzamiento de su noveno álbum de estudio. La cinta trata una narrativa ficticia basada en los temas explorados en las canciones de la artista y distintos acontecimientos de su vida personal.

El filme, de esta manera, surge como un complemento para que los fanáticos de Lopez disfruten del proyecto audiovisual y de su material musical personal más reciente, al mismo tiempo. El encargado de realizar el nuevo filme homenaje a la carrera de la cantautora, es el director de videos musicales estadounidense, Dave Meyers.

¿De qué trata la nueva película de Jennifer Lopez?

This Is Me...Now explorará la vida de Lopez a través de una historia narrada por ella misma, en conjunto con Matt Walton. En el tráiler, se puede apreciar un primer vistazo a la vida amorosa de la artista y al amplio repertorio con el que contará la película a medida que avanza.

Lopez fue vista por última vez  The Mother de Netflix, filme que se estrenó en mayo de 2023, en el que interpretó a un agente militar que debe emprender un duro viaje para recuperar a su hija, a quien tuvo que dar en adopción años atrás por encontrarse en peligro. La cantante también ha tenido apariciones en películas como Hustlers, Shotgun Wedding y The Wedding Planner. Sus diversos papeles en el cine y televisión le han permitido potenciar su exitosa trayectoria musical, masificando aún más su público.

El reparto de la cinta incluye a reconocidos actores como Trevor Noah, Sofía Vergara y Keke Palmer. Por supuesto, el elenco contará con la participación de su marido Ben Affleck. Además, contará con la participación de Neil deGrasse Tyson, Post Malone y Kim Petras, quienes preparan la antesala de una experiencia que tendrá al amor, la música y el desafío de afrontar el pasado como temas centrales.


Contenido patrocinado

Compartir