Noticias

"No está recibiendo suficiente crédito": Robert Downey Jr. se suma a las críticas a los Oscar por no nominar a Margot Robbie

El intérprete de 'Oppenheimer', quien está nominado a Mejor Actor de Reparto, también criticó que Robbie no está nominada a los Oscar.

Robert Downey Jr Tambien Critica A Los Oscar Por No Nominar A Margot Robbie

Robert Downey Jr. también se quiso sumar a las críticas a los Premios Oscar por no nominar a Margot Robbie a Mejor Actriz por su trabajo en Barbie.

La película obtuvo ocho nominaciones al Oscar en total, incluidas Mejor Película, Mejor Guion Adaptado, Mejor Actor de Reparto para Ryan Gosling y Mejor Actriz de Reparto para America Ferrara.

Robert Downey Jr. se suma a las críticas

En conversación con Willem Dafoe y Sterling K. Brown para una entrevista de SAG-AFTRA Downey habló sobre los actores que no reciben suficiente crédito cuando se trata del arte de actuar y retratar emociones y expresiones a través de una pantalla.

"Nunca deja de impresionarme y recordarme lo poco que hay que hacer para ser eficaz", dijo Downey Jr. “Sólo la versión más simple de expresión, eso es lo que quiere la cámara. Cuanto más se acerca la cámara, más la quiere. Una y otra vez se ha demostrado que es súper eficaz”.

Downey Jr. continuó diciendo: “En mi opinión, Margot Robbie no está recibiendo suficiente crédito. América [Ferrera] tiene este discurso asombroso. ¡Y por cierto lo logra! Lo miro y digo: 'Vaya, fue realmente difícil'. Es como una obra de un acto. Toda la película depende de ello. Pero son los cortes de Robbie escuchando tan activamente que me doy cuenta de que Greta realmente tiene algo en mente aquí".

"Pero es Robbie quien tuvo que confiar... y es difícil cuando alguien que tiene el jodido pasaje de dos páginas y dice: 'Ok, ahora saltemos y busquemos a Bob', y tú dices: 'He estado escuchando esto'. ¡Todo el día y ahora tengo que hacerlo funcionar!'”, agregó.

Por su parte, Robbie también se refirió a haber sido dejada de lado en los Oscar. La actriz señaló que para ella la recompensa más importante era la "respuesta de la gente".

Compartir