Noticias

Dónde ver las nominadas a "Mejor Película" en los Premios Oscar 2024

Para los amantes del cine, la oportunidad de sumergirse en estas obras maestras es un privilegio que no se puede desaprovechar.

Oscars

El mundo del cine aguarda con expectación la llegada de los Premios Oscar 2024, un evento que marca el reconocimiento a lo mejor del séptimo arte. La Academia ya dio a conocer todos los nominados, por lo que es hora de que los cinéfilos hagan su tarea y vean la mayor cantidad de películas posible. La edición número 96 de los prestigiosos galardones se llevará a cabo el 10 de marzo de 2024. 

Entre las películas nominadas, se destacan obras como Oppenheimer, dirigida por Christopher Nolan, que encabeza la lista con 13 nominaciones, seguida de cerca por Pobres Criaturas con 11 y Los Asesinos de la Luna con 10.

Para los amantes del cine, la oportunidad de sumergirse en estas obras maestras es un privilegio que no se puede desaprovechar. Es por ello que surge la pregunta: ¿dónde podemos disfrutar de estas películas nominadas? 

Desde servicios de streaming hasta salas de cine, las opciones para ver las películas nominadas a los Premios Oscar 2024 son variadas y accesibles para todo tipo de audiencias. Cada una de estas obras ofrece una experiencia única y cautivadora, explorando temas profundos y presentando actuaciones excepcionales que han resonado con críticos y espectadores por igual.

Si estás ansioso por ver estas películas nominadas, aquí te indicamos dónde encontrarlas.

En cines

Varias de las cintas nominadas se encuentran ahora en cartelera. Pobres criaturas, Los que se quedan, Anatomía de una caída y Vidas Pasadas están actualmente en las salas de cine. Solo falta que se estrene este jueves La zona de interés.

En streaming

Tanto Oppenheimer como Barbie se estrenaron a mediados de 2023, por lo que ya están disponibles para ver desde tu hogar. La cinta de Greta Gerwig está disponible en HBO Max y viene con la suscripción. Desafortunadamente, para ver Oppenheimer en Prime Video la debes alquilar o comprar.

En Netflix podrás encontrar Maestro, la cinta protagonizada por Bradley Cooper que narra la vida del conductor Leonard Bernstein. Por otra parte, la gran obra de Martin Scorsese, Los asesinos de la luna, está disponible en Apple TV+.

La única cinta que hasta ahora no tiene fecha de estreno es American Fictionque se estrenó en los cines norteamericanos en diciembre de 2023.

Compartir