Noticias

"Un poquitín mentiroso": Cecilia Gutiérrez revela todos los detalles de la relación de Maite Orsini con Jorge Valdivia

La conductora de Bombastic, de Podium Podcast, reveló secretos inéditos del vínculo amoroso de Maite Orsini y Jorge Valdivia.

Detalles De La Relacion De Maite Orsini Y Jorge Valdivia
Instagram @maiteorsini y @jorgitovaldivia

Maite Orsini confirmó su relación con Jorge "Mago" Valdivia. La diputada explicó que la relación comenzó en octubre de 2023 pero que habían decidido mantenerla en secreto hasta ahora.

Fue un proceso lento. No fue de un día para otro. Me resistí por harto tiempo a la posibilidad de tener una relación con él”, contó Orsini a revista Velvet. “Siempre estuvo ahí para subir el ánimo, siempre con una sonrisa, con una buena cara, con un apañe. Hasta que llegó un momento en el que decidí dejar de luchar porque, al final del día, quería estar con él”.

Además, la diputada aseguró que la forma de ser el exfutbolista es distinta a como lo muestran. “Esa otra imagen que se muestra de él en los medios de comunicación. Yo no la conozco. No conozco a esa persona y no sé ni me corresponde hablar de cómo fue él en su vida antes de conocerme. No sé cómo era. Pero sé que todo eso que se dice de él yo nunca lo vi”.

Todos los detalles de la relación

En Bombastic, Cecilia Gutiérrez analizó el comunicado de Jorge Valdivia, donde aseguró que está "enamorado y feliz" y que está siendo "fiel" a su pareja, pese a que nunca mencionó el nombre de Orsini. "Para mí, este comunicado es de los más claros que se ha publicado en la farándula. Aquí él es directo, claro, un poquitín mentiroso porque él si ha ido a Candelaria, se ha acercado a chicas. A lo mejor para él acercarse a conversar en un tono simpático no es joteo. Habría que preguntarle su definición de joteo".

"A lo mejor las chicas se sienten joteadas y él cree que es una conversación. Quizás está interesado en sus vidas y está haciendo un estudio sociológico de las chicas que carretean en Candelaria y quiere conversar con ellas de su vida... no en plan joteo. Y las mujeres son tan mal pensadas que creen que las está joteando", bromeó Gutiérrez.

Gutiérrez también reveló que la pareja lleva un tiempo viviendo juntos en un departamento en Las Condes.

Por otro lado, la periodista reveló que la exesposa de Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz, y el exfutbolista están en medio de una compleja separación. De hecho, estarían en camino a un juicio por violencia intrafamiliar.

Puedes revisar el capítulo completo en Spotify, que también habla de otras celebridades como Luis Jiménez y Cote López, Tonka Tomicic y más.

Compartir