Noticias

"Me disculpo con absolutamente nadie": Los polémicos dichos Justin Timberlake en su última presentación

Durante una presentación reciente del intérprete de 'Selfish', el cantante avivó la polémica tras disculparse con "absolutamente nadie".

Britney
Getty Images

Hace algunos días el cantante Justin Timberlake hizo el regreso oficial a la música con el single 'Selfish'. Además anunció un álbum de estudio y una gira mundial para este año.

El ex NSYNC se presentó en el Irving Plaza en New York en un concierto gratuito durante su cumpleaños este miércoles. Durante la presentación, el cantante tomó un tiempo para dar algunas palabras.

"Me gustaría tomar esta oportunidad para disculparme con... absolutamente nadie", dijo el cantante seguido por aplausos de su público.

Polémica por su disculpa con "absolutamente nadie"

El problema de sus dichos viene ya que hace algunos días, su ex novia Britney Spears subió a sus redes sociales un video de Timberlake con la descripción "me quiero disculpar por algunas de las cosas que escribí en mi libro. Si ofendí a alguna de las personas de las que me preocupo genuinamente, estoy profundamente arrepentida".

Además, agregó al escrito "también quiero decir que estoy enamorada de la nueva canción 'Selfish' de Justin Timberlake". 

La razón de las disculpas de la autora de 'Toxic' a Timberlake, es el haberlo incluido en su reciente autobiografía The Woman in Me, donde relata un suceso traumático vivido mientras ambos eran pareja. La cantante cuenta en su libro que se enteró que estaba embarazada pero que decidió abortar porque la noticia no le agradó a Timberlake en ese entonces.

Además, la cantante publicó durante esta jornada un nuevo post con la descripción "Alguien me dijo que alguien estaba hablando mierd* de mí en las calles!!! ¿¿¿Quieres traerlo a la cancha o te vas a ir llorando donde tu mamá como lo hiciste la última vez???? Yo no lo siento!!!"

 

 

Compartir