Noticias

Netflix anuncia alza en sus precios en Chile desde marzo: ¿Cuáles son los nuevos valores?

La plataforma de streaming volverá a subir sus precios para Chile desde el mes de marzo, Revisa aquí los nuevos valores.

Netflix
Getty Images

Un nuevo golpe para el bolsillo de los chilenos se viene en marzo. Además de todos los gastos que trae consigo el término de las vacaciones de verano, la plataforma de streaming pionera en el rubro, anunció una nueva alza en sus precios para las modalidades Básico, Estándar y Premium.

Hasta el momento, el plan básico de Netlix incluye solo una pantalla en HD y su valor figura en $5.490; el plan estándar incluye dos dispositivos compatibles a la vez y su precio es de $8.320; y el plan premium es para aquellos que necesiten cuatro pantallas al mismo tiempo y tiene un valor de $10.700.

Aparentemente, estas alzas en los precios de la plataforma de streaming ocurren para “responder a cambios en el mercado, como cambios en los impuestos locales o la inflación”, según informa The Clinic.

Nuevos precios de Netflix en Chile

Desde el 3 de marzo de este año los precios aumentarán en cada plan alrededor de mil pesos cada uno, quedando en los siguientes valores:

  • Plan Básico: $6.540 (HD)
  • Plan Estándar: $9.190 (FULL HD); se pueden agregar cupos para miembros extra por $2.620 al mes.
  • Plan Premium: $11.790 (ULTRA HD);  se pueden agregar cupos para miembros extra por $2.620 al mes.

A pesar de que el enfoque principal de Netflix se encuentra en su plataforma de streaming, la compañía también ha apostado por otro mercado en el que involucra a sus producciones más famosas. Incluso, algunos planes implementan nuevas formas de disfrutar de las producciones audiovisuales para mejorar la experiencia del usuario.

Todos los planes (básico, estándar y premium) incluyen consigo la posibilidad de tener en su poder juegos móviles para teléfono celular, principalmente basados en sus producciones más famosas como Stranger Things. Además, todos los planes incluyen todas las series y películas sin publicidad y sin límites de visualizaciones.

Para quienes no posean conexión a internet todo el tiempo, los planes también incluyen una opción para descargar el contenido audiovisual y verlo sin la necesidad de conexión a internet.

Incluso, el Plan Premium incluye audio espacial, una experiencia auditiva inmersiva que permite tener el audio de manera envolvente como en una sala de cine.

Compartir