Noticias

La adictiva serie chilena de Netflix que llegó a la cima del Top 10 a solo días de su estreno

La serie, con un elenco de lujo, se estrenó este 31 de enero y ya se encuentra entre lo más popular de la plataforma.

La Serie De Netflix Que La Rompe En Chile Baby Bandito
Netflix Media Center

Una nueva serie chilena, que cuenta con un reparto estelar de reconocidos actores nacionales, está en el primer puesto del Top 10 de Netflix en Chile.

A pesar de que la popular plataforma de streaming está constantemente subiendo nuevas series y películas, la producción nacional logró conquistar a los espectadores pese a la fuerte competencia. ¿De qué show de trata?

'Baby Bandito', la serie que la rompe en Netflix

Baby Bandito es el nuevo estreno de Netflix con los directores Julio Jorquera Arriagada, Fernando Guzzoni, y Pepa San Martín. La serie se basa en el "robo del siglo" que ocurrió en nuestro país en 2016. A pesar de que se basa en hechos reales, Baby Bandito tiene bastantes hechos ficticios y no es 100% verídica de la historia.

En el reparto encontramos a Mauricio Pesutic, Marcelo Alonso, Amparo Noguera, Mariana Loyola, Mario Horton, Pablo Macaya y más. Además, está protagonizada por Nicolás Contreras, quien tiene su gran salto a la fama con el programa.

Baby Bandito se siente como una mezcla entre Baby (Netflix) y El Reemplazante y a veces no termina de cerrar del todo, sin embargo, tiene momentos realmente buenos.

La sinopsis reza: "La vida de Kevin da un vuelco cuando se enamora de Génesis, una joven de clase alta. Decidido a arriesgarlo todo por amor, el impulsivo ‘skater’ trama un plan increíblemente audaz: quitarles un plano a los Carniceros —un peligroso grupo de mafiosos— con la intención de robar millones de dólares; un delito que lo convertiría en el fugitivo más buscado del país".

"Mientras se saltan todas las reglas y huyen de sus perseguidores, Kevin y Génesis viven una historia de amor aderezada con el peligro más extremo. Los dos buscan una vida extraordinaria de pasión y riesgo que culmina con un emocionante viaje a Roma. Inspirada en el robo del siglo que se produjo en Chile en 2014", agrega la descripción.

Compartir