Noticias

'Mickey 17': La nueva película protagonizada por Robert Pattinson y el director de 'Parasite', ya tiene fecha de estreno

La película tuvo un retraso indefinido en su postproducción durante 2023, debido a la huelga de los sindicatos de actores SAG-AFTRA.

Diseño Sin Título (22)

Mickey 17 es la nueva película de Bong Joon-ho que tendrá a Robert Pattinson como protagonista. El nuevo largometraje del director de Parasite retrasó su postproducción debido a la huelga del sindicato de actores de Hollywood SAG-AFTRA. Sin embargo, la cinta ya cuenta con un teaser y hace poco se reveló su fecha de estreno.

Warner Bros programó su calendario para que el metraje saliera a los cines el 29 de marzo de 2024, pero con cambios en estrenos películas como Godzilla x Kong: The New Empire, modificó su cronograma para así no generar choques.

Bong Joon-ho viene de obtener el galardón a Mejor película en la anterior edición de los Premios Oscar, por la aclamada Parasite, filme que rompió récords y que, además, se condecoró como el más taquillero en la historia de las películas coreanas.

Ahora, a través de la revista cinematográfica The Hollywood Reporter, se dio a conocer que la nueva fecha de estreno de la película será el 31 de enero de 2025.

La trama de Mickey17

La nueva película de ciencia ficción contará la historia de Mickey 17, un humano "reemplazable" que debe cumplir la misión de colonizar el planeta helado y casi inhabitable de Nilfheim. Mickey Barnes es la sétima versión de su prototipo, el cual cuenta con distintos clones para cumplir una serie de trabajos mortales. En una nueva incursión, el prescindible ser sufre un fatal accidente y es dado por muerto. No obstante, logra sobrevivir y regresa a su base, sólo para percatarse que ya existe un nuevo clon en su reemplazo. 

Además de Pattinson, quien llega al nuevo filme del reconocido director surcoreano luego de sus grandes interpretaciones en The Batman, Tenet y El faro. El elenco estará conformado por Steven Yeun, Naomi Ackie, Toni Collette y Mark Ruffalo. Este último tuvo su última aparición en la exitosa Poor Things de Yorgos Lanthimos, cinta que consiguió cinco triunfos en los recientes Premios BAFTA. 


Contenido patrocinado

Compartir