Noticias

¡Insólito! Youtuber se coló al escenario de los BAFTA para recibir premio junto a Christopher Nolan

El joven ya se ha infiltrado a ceremonias como los BRIT Awards, el Balón de Oro de la FIFA y los British Fashion Awards.

Lizwani Bafta
The Sun

Un YouTuber irrumpió en el escenario principal de los premios BAFTA durante el discurso final de la velada, pero sorprendente pasó desapercibido ante todos los presentes.

Después del anuncio de Oppenheimer como la ganadora del premio a la mejor película, su director Christopher Nolan, la productora Emma Thomas y el actor principal Cillian Murphy subieron al escenario para recibir el prestigioso galardón.

Sin embargo, entre ellos se encontraba un hombre que no tenía ninguna relación con la película. Se trata del YouTuber Lizwani, conocido por colarse en diversas ceremonias como los BRIT Awards, el Balón de Oro de la FIFA y los British Fashion Awards.

Los BAFTA respondieron al incidente mediante un comunicado oficial. "Un bromista de las redes sociales fue expulsado anoche por la seguridad tras unirse a los ganadores del premio final en el escenario. Nos lo estamos tomando muy en serio y no queremos darle publicidad haciendo más comentarios", recalcaron.

El impostor se mantuvo en silencio detrás de Thomas durante su discurso y abandonó el escenario junto al grupo de ganadores. En ese momento fue detenido por los servicios de seguridad, según lo informado por BAFTA. Hasta el momento de redactar esta nota, Lizwani no ha publicado ninguna grabación del incidente en su canal de YouTube.

Oppenheimer se coronó como la gran triunfadora de la noche en los BAFTA. El film se quedó con siete premios, incluyendo el de mejor película, mejor director y mejor actor para Murphy. Poor Things quedó en segundo lugar con cinco victorias, mientras que The Zone of Interest obtuvo tres.

Durante su discurso de aceptación del premio al Mejor Director, Nolan aprovechó la oportunidad para reconocer los esfuerzos de aquellos que luchan por el desarme nuclear, destacando la necesidad y el potencial de los esfuerzos por la paz en el mundo actual.


Contenido patrocinado

Compartir