Noticias

Liam Gallagher y John Squire confirman que se presentarán en Glastonbury 2024

El dúo confirmó su participación en el famoso festival de Reino Unido, Glastonbury. Su álbum será lanzado el primero de marzo.

Diseño Sin Título (39)
Getty Images

Glastonbury es el festival más famosos e importante de Reino Unido. Año tras año, el evento recibe miles de personas que asisten a ver los artistas del momento más famosos del mundo.

Este año, los rumores sobre el line up estarían adelantando que los headliners de este año irían desde Dua Lipa hasta Madonna. Sin embargo, el ex vocalista de Oasis, Liam Gallagher, y el ex guitarrista de The Stone Roses, John Squire, decidieron anunciar que ellos están confirmados para la edición 2024 del famoso evento.

La confirmación se dio a través de la cuenta de X (exTwitter) de Gallagher, donde un fanático preguntó "Te veremos con Squire este verano LG?". Gallagher respondió con un simple "Sí"

Este año, el festival se celebrará entre el 26 y el 30 de junio. Sin embargo, las confirmaciones de los artistas aún no han sido reveladas por los organizadores.

Dupla Gallagher-Squire

Liam Gallagher y John Squire han dado de qué hablar durante los últimos meses. Ambos decidieron unirse y avanzar con un proyecto en conjunto que verá la luz este 1 de marzo. El álbum homónimo contará con diez canciones en total, de las cuales dos ya tuvimos un adelanto. 'Just Another Rainbow' y 'Mars To Liverpool' son los singles que el dúo ya lanzó para subir las expectativas con lo que está por venir.

La lista de canciones completa es:

  1. Raise Your Hands
  2. Mars to Liverpool
  3. One Day at a Time
  4. I’m a Wheel
  5. Just Another Rainbow
  6. Love You Forever
  7. Make It Up as You Go Along
  8. You’re Not the Only One
  9. I’m So Bored
  10. Mother Nature’s Song

Por otro lado, ambos están preparando su primera gira en conjunto. El tour comenzará el próximo 13 de marzo en Barrowland Ballroom de Glasgow, con Barrie Cadogan en el bajo y Joey Waronker en la batería. Su gira seguirá por Londres, Dublín, Manchester, Leeds, París Berlín. La noche de cierre será en el Paramount de Brooklyn. Además, tendrán en todas las fechas (menos Paramount) a Jake Bugg como invitado estelar.

 

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir