Noticias

Las fotografías de la infancia de Taylor Swift siendo Sandy de 'Grease'

Las imágenes fueron publicadas por el comediante Tobin Mitnick, quien compartió escenario con la cantante durante su niñez.

Proyecto Nuevo (56)
@Jewslovetrees en Instagram

El actor y comediante, Tobin Mitnick, compartió una serie de fotografías instantáneas junto a Taylor Swift. En ellas, se les puede ver personificando a los icónicos Danny y Sandy, de Grease. En su publicación de Instagram, Mitnick dio a conocer a sus seguidores algunas de las imágenes de la obra teatral que realizó en compañía de la artista en el año 2000.

Como el muy recordado cantante y bailarín, John Travolta , y la actriz y cantante Olivia Newton-John, las fotos de la producción inspirada en la película musical de 1978 muestran a ambos jóvenes en su infancia. Mitnick personificó a Travolta con una chaqueta de cuero e imitando el popular peinado de copete alto, y Swift, por su parte, interpretó a Sandy, con su característica peluca rubia rizada de la cinta.

Taylor Swift como Sandy de Grease

El texto de la publicación dice: "Gracias mamá por desenterrar del almacén estas fotos de @taylorswift y yo armonizando en unas noches de verano hace veinticinco años". Además, dirigiéndose al novio de la cantante, Travis Klece, Mitnick agregó. "También, trav, la nota es un fa sostenido si te interesa. Junio 2000".

Thank+you+mom+for+digging+these+pics+of+@taylorswift+and+I+harmonizing+like+buttah+on+summer+nights+twenty+five+years+ago+out+of+storage.+Also+trav+the+note+is+an+f Sharp+if+youre+interested.+June+2000
Créditos: @Jewslovetrees en Instagram

En los comentarios del post, se pueden leer mensajes como: "NUNCA EN UN MILLÓN DE AÑOS VI VENIR ESTE CROSSOVER". "¡¿POR QUÉ NOS HAS ESTADO OCULTANDO ESTA PEPITA DE ORO DE INFORMACIÓN?". La sorpresa se debe a que varios no sabían que la comediante y la cantante se conocían.

Mitnick y Swift tenían alrededor de 10 y 12 años respectivamente para cuando se realizó la obra. Muchos enviaron mensajes de ternura dedicados a Swift, impresionados por las diferencias entre la pequeña Taylor y la joven de 34 años que es hoy.

Thank+you+mom+for+digging+these+pics+of+@taylorswift+and+I+harmonizing+like+buttah+on+summer+nights+twenty+five+years+ago+out+of+storage.+Also+trav+the+note+is+an+f Sharp+if+youre+interested.+June+2000 (1)
Créditos: @Jewslovetrees en Instagram

En un registro de 2016, puede verse a la artista cantando a viva voz viendo Grease: Live, una retransmisión especial de Fox de la película, protagonizada por Julianne Hough, Vanessa Hudgens, Aaron Tveit, Keke Palmer y Mario Lopez. Esto dejaría entrever que posiblemente, Swift halló inspiración en Olivia Newton John en sus inicios. En el video, se puede apreciar a Swift cantando enérgicamente Hopeless Devoted To You, tema cantado originalmente por la fallecida y muy recordada Olivia Newton-John. Esto dejaría entrever que posiblemente, Swift halló inspiración en la actriz durante sus inicios como artista.

Thank+you+mom+for+digging+these+pics+of+@taylorswift+and+I+harmonizing+like+buttah+on+summer+nights+twenty+five+years+ago+out+of+storage.+Also+trav+the+note+is+an+f Sharp+if+youre+interested.+June+2000 (2)
Créditos: @Jewslovetrees en Instagram

 

Compartir