Noticias

"Levantemos la V": El nuevo evento solidario con artistas y famosos en apoyo a los afectados de la región de Valparaíso

Como parte de la campaña 'Levantemos la V ', la nueva instancia tiene por objetivo recolectar 5 mil millones en ayuda a los damnificados.

Proyecto Nuevo (70)
Instagram @franciscosaavedr

Luego de la catástrofe de los incendios que dejaron entre 7 mil y 12 mil viviendas afectadas según las últimas informaciones del Ministerio de Vivienda, son distintas las iniciativas que han surgido con fines de apoyar a quienes han vivido profundas pérdidas materiales. 

Como otra moción generada para ayudar a los afectados, Desafío Levantemos Chile organizará un nuevo programa virtual solidario. En compañía de el Banco de Chile y CMPC, y conducido por el querido Pancho Saavedra, el evento se realizará el martes 13 y contará con diversas figuras conocidas de distintos sectores del espectáculo y de la música. 

"Tal como se los prometimos. Este martes 13 a las 20 horas los esperamos para que juntos lleguemos a la meta de 5 mil millones de pesos e ir en ayuda directa de las familias afectadas con los incendios recién pasados en la Región de Valparaíso, y así poder reconstruir casas y proyectos educativos", expresó el próximo animador del Festival de Viña, publicitando el evento. 

El programa será transmitido a contar de las 20:00 horas, a través de YouTube, Instagram, Facebook y el canal de Twitch de Desafío Levantemos Chile [@desafiochile] y Emol. 

En el marco de la campaña "Levantemos la V", el nuevo evento tendrá como finalidad recaudar una cifra de 5 mil millones de pesos. Esto para contribuir en las zonas que sufrieron mayores daños por los incendios de la región de Valparaíso.

¿Quiénes estarán en 'Levantemos la V'?

Cantantes, comediantes, influencers y actores serán parte de la cita. Entre los diversos artistas que tendrá la instancia transmitida online, se presentarán los cantantes Gente de Zona, Lunay, Pailita, Paloma Mami, Jere Klein, Denise Rosenthal, Franco El Gorila, Myriam Hernández, Manuel García y Vesta Lugg. 

Además, actores como Benjamín Vicuña, y Begoña Basauri, junto a los animadores Martín Cárcamo, Diana Bolocco, María Luisa Godoy y Carmen Gloria Arroyo formarán parte del programa. También participará el muy querido Jorge Zabaleta, de nuestro Catálogo Concierto. Igualmente, dirá presente el actor chileno de 'Élite' de Netflix, Jorge López .

El evento estará lleno de humor, en manos de los comediantes Stefan Kramer, Sergio Freire, Javiera Contador, Alison Mandel, Pedro Ruminot y Pamela Leiva. De igual manera, el show contará con rostros de la nueva generación como Diego Urrutia y Luis Miranda. 

Se suman las influencers Kel Calderón, Pamela Díaz y la apodada "sirena de hielo", Bárbara Hernández. Al igual que ellas, en representación de los realitys, estarán Constanza Capelli, Nicolás Solabarrieta y Valentina Torres "La Guarén". 

Compartir