Noticias

Este es el supuesto mensaje que le hizo obtener el papel a Cillian Murphy en 'Peaky Blinders'

El actor reveló un supuesto mensaje de texto que le habría enviado al creador de la serie tras su primera reunión.

Peaky Blinders (1)
Netflix

La serie británica, Peaky Blinders, fue todo un éxito a lo largo de las seis temporadas en las que estuvo al aire. La producción catapultó a la fama de forma definitiva a su protagonista, Cillian Murphy, quien actualmente se encuentra nominado por primera vez a los Premios Oscar.

Recientemente, según informa NME, el actor habría obtenido el papel de Tommy Shelby gracias a un mensaje enviado al creador de la serie, Steven Knight.

"No era la opción más obvia físicamente", señaló el actor según el medio, agregando que "hasta ese momento no había interpretado a nadie que tuviera ese tipo de presencia física".

Mensaje de texto de Cillian Murphy

Con respecto a cómo consiguió el papel, Murphy mencionó una curiosa anécdota sobre un supuesto mensaje de texto que él le habría enviado al creador de la serie.

"No sé si lo convencí en la reunión, no sé si esto es falso o simplemente lo inventó porque es una buena historia, pero aparentemente después le envié un mensaje de texto que decía: 'Recuerda Steve, soy actor'", el mensaje hacía referencia a que aunque él no calzaba físicamente para el papel, puede interpretar lo que sea necesario. 

Murphy agregó que “yo sí lo creo. Creo que es nuestro deber como actores transformarnos según lo que exija el papel, y él fue lo suficientemente generoso como para darme una oportunidad”.

Además, hay planes en un futuro cercano para la historia de los Peaky Blinders. Se trata de una posible película en la que Knight estaría trabajando, con el guion casi listo.

"Por el momento, estoy trabajando en las últimas partes", mencionó el creador. “Simplemente me siento frente al teclado y empiezo".

Los planes del comienzo del rodaje están fijados para mediados de 2024. Además, se espera que la trama se centre luego de la Segunda Guerra Mundial.

 

 

Compartir