Noticias

"Foto vergonzosa": El inesperado look que Pancho Saavedra compartió en sus redes sociales

El famoso animador de televisión compartió en sus redes sociales una fotografía antigua con un look bastante alocado.

El Sorprende Look De Pancho Saavedra
Instagram @franciscosaavedr

Pancho Saavedra acostumbra a compartir con sus seguidores divertidas anécdotas e historias, sobre todo cuando se trata de Lugares Que Hablan. De esa forma, el reconocido animador de Canal 13 compartió una nueva fotografía con un look bastante peculiar.

Alejado del corte de cabello que acostumbra llevar, Saavedra subió una fotografía burlándose de él mismo y el alocado estilo que se hizo. Pese a que el animador se la jugó y prestó su pelo para el capítulo, este nunca se emitió, por lo que nunca se vio el nefasto resultado. Justamente por eso el periodista quiso mostrar el divertido patrón que le hicieron.

"Les mostré esta foto vergonzosa? Jajajajaj Fue en un capítulo de #LugaresQueHablan en una barbería que me hicieron ese corte de pelo, y más encima el capitulo nunca fue al aire", contó el comunicador en su Instagram personal.

Les+mostré+esta+foto+vergonzosa++Jajajajaj+Fue+en+un+capítulo+de+#LugaresQueHablan+en+una+barbería+que+me+hicieron+ese+corte+de+pelo,+y+más+encima+el+capitulo+nunca+fue+al+aire.+Fue+un+recorrido+por+Sant
Créditos: @franciscosaavedr

Luego agregó: "Fue un recorrido por Santiago y las barberías se comenzaban a poner de moda. Sentí tanta vergüenza que me lo pinte con un plumón para que no se notara Jajaja. En fin".

El regreso de Lugares Que Hablan

Por otro lado, Lugares Que Hablan regresará este 2024 con su temporada número 12 a las pantallas de Canal 13. “En esta nueva temporada, la número 12 ya, el compromiso de llegar hasta el último rincón de Chile sigue más vivo que nunca”, aseguró Saavedra en un comunicado. Además señaló que “en cualquier rincón de nuestro territorio donde viva un compatriota, ahí llegaremos para conocerlo. Sobre todo en aquellos rincones olvidados, donde viven personas que necesitan contar su historia porque nuestro compromiso es con las regiones de Chile y con su gente”.

Para esta temporada, el programa visitará Cochrane y los alrededores de la Región de Aysén, llegará a la cima del volcán Calbuco en Los Lagos, conocerá las islas rezagadas del sur de Chiloé y una de las localidades más lejanas del país: Puerto Edén.


Contenido patrocinado

Compartir