Noticias

"Hoy es un día muy especial": Soledad Onetto se convirtió en mamá por primera vez

La periodista y conductora se convirtió en madre por primera vez. Revisa aquí todos los detalles hasta el momento.

Soledad Onetto
@soledadonetto en Instagram

Desde el día de ayer todos estaban expectantes al nacimiento del primer hijo de la reconocida periodista y animadora Soledad Onetto. Hoy, ya se puede decir que finalmente la espera terminó y nació su guagua.

La noticia fue confirmada por la también periodista y conductora Priscilla Vargas, quien en el matinal Tu día de Canal 13, anunció que el nacimiento del hijo de su amiga ocurrió durante este jueves 1 de febrero. 

"Estamos tan contentas, no sólo porque es viernes, hoy es un día muy especial para nuestro canal", comenzó la periodista antes de hacer el anuncio.

“Enviamos todo el cariño a Soledad Onetto, porque nació Borja”, mencionó Vargas con emoción. “Nació chiquillos, así que le mandamos un beso y un abrazo gigante”, continuó la animadora contando también que el menor se adelantó por estar "ansioso".

La noticia también fue una sorpresa para sus compañeros de T13, Natalia López y Francesco Gazzella, quienes se alegraron con el anuncio y le enviaron los mejores deseos.

Soledad Onetto y su embarazo

La conductora de Teletrece Central se convirtió en madre por primera vez a los 47 años junto a su pareja Andrés Barrios, un abogado y empresario chileno.

A pesar de no hacer una aparición por redes sociales tras el nacimiento, Onetto compartió imágenes durante el avance de su embarazo. Es por eso que es posible que luego de tomarse un tiempo para descansar, la animadora revele mayores detalles sobre su retoño.

Sin embargo, a través de Infama en Instagram, se supo que la guagua nació por cesárea a las 16:29 horas del día jueves 1 de febrero. Durante la mañana, Onetto tenía prohibidas las visitas y estaba acompañada de su pareja.

 

 

Compartir