Noticias

"Lugar que jamás depilarías": La respuesta de Repenning que causó carcajadas en Priscilla Vargas

En el programa de juegos participaron los animadores del matinal 'Tu Día;. La pareja televisiva causó el trolleo de Martín Cárcamo.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
La Respuesta De Repenning Que Causó Carcajadas En Priscilla Vargas
Captura de pantalla

En el nuevo capítulo del programa ¡Qué dice Chile prime!, participaron los animadores del matinal 'Tu Día' de Canal 13, Jose Luis Repenning y Priscilla Vargas. Al igual que otros rostros de programa de matutino.

En esta ocasión el programa de Martín Cárcamo estuvo compuesto por dos equipos en el que la pareja televisa estuvieron en bandas contrarias.

Por un lado, la escuadra conformada por José Luis Repenning, Ana María Silva, Gianfranco Marcone y el doctor Sebastián Ugarte. Y por el otra lado el grupo quien encabezó Priscilla Vargas, junto a Francesco Gazzella, Libardo Buitrago y Rodrigo Pérez.

En una de las etapas del juego, el animador Martín Cárcamo le pidió a los grupos competidores en nombrar partes del cuerpo que "jamás depilarían". Por lo que los participantes mencionaron partes tales como las orejas, el pecho, la cabeza y las cejas según consignó Página 7.

Las respuestas de los animadores de Canal 13 y el trolleo de Martin Cárcamo

Ante la pregunta del juego, la conductora de 'Tu día' dio de respuesta "las pestañas". Sin embargo, las respuesta de Vargas no estaba entre las más comunes entre los chilenos. 

Posterior a eso, llegó el turno de José Luis Repenning quien curiosamente dio la misma respuesta que su co-conductora de su programa matinal. 

Ante las misma respuesta de las pestañas, Priscilla entre el silencio que se provocó tras las respuesta contestó entre risas: "“Pero si yo dije…”.

A lo que Martin Cárcamo trolleo a los animadores quienes son conocidos por gran química en las pantallas. "Pri, la costumbre de protegerlo siempre". Sin embargo, como la respuesta ya había sido marcada incorrecta, no hubo chance que el Repenning cambiara su respuesta.  El presentador del matinal solo reaccionó con una risa resignada a la situación.

"No la escuchó, ¡No está, señor!", anunció el animador con entusiasmo mientras que Priscilla Vargas se reía a carcajadas ante la situación.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir